No dejo de asombrarme de que en los tiempos que corren, una asociación fotográfica se las ingenie no solo para subsistir con buena salud, sino que además logre realizar y mantener una publicación periódica impresa que envía a sus socios.
Yo no lo soy, pero desde que fueran hace ya años la primera asociación que me pidió impartir un taller, motivo junto al genial trato que siempre he recibido de todos los que han sido sus responsables y colaboradores en el tiempo (Juan Carlos, Paúl, un saludo si léeis esto) por el que les tengo un enorme cariño, no han dejado de enviarme puntualmente esta publicación, y por ello les estoy eternamente agradecido a la vez que asombrado en cada ocasión en que la recibo.
Hoy ha llegado el número de marzo 2017, y ya me lo he reservado para ojearlo tranquilamente en la cama esta noche. Sentía que tenía que poner por escrito algo que he pensado tantas veces al encontrarme su recordatorio en el buzón. Felicidades por el trabajo bien hecho, y muchas gracias!.
Los que seáis de Guadalajara supongo que la conoceréis, y a los que no os animo a contactar con ellos sin dudarlo. Muy buena gente.
Salu2!