Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:23 pm


Editar fotos: en cuanto llegas a casa vs. madurar meses

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Editar fotos: en cuanto llegas a casa vs. madurar meses

Notapor PedroM » Dom Nov 26, 2017 1:53 pm

Pues yo la verdad es que según la sesión, Si creo que me han salido cojonudas el ansia no me deja esperar a que maduren je je, (luego vienen las decepciones).
Avatar de Usuario
PedroM
 
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 26, 2017 6:51 pm
Ubicación: Almería

Re: Editar fotos: en cuanto llegas a casa vs. madurar meses

Notapor semeyero » Dom Nov 26, 2017 11:43 pm

Yo estoy haciendo esfuerzos para aprender a revelar en digital. (Ajustes básicos)
De todas formas, exceptuando alguna que me llame mucho la atención o que quiera recordar como la vi, voy a ser de dejar pasar el tiempo, creo.

Saludos.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Editar fotos: en cuanto llegas a casa vs. madurar meses

Notapor Mastropiero » Jue Nov 30, 2017 4:17 pm

Normalmente suelo tardar. Primero hago una criba, para deshacerme de morralla. Después marco las que creo que vale la pena revelar para compartir aquí y en Flickr. Muchas veces no me pongo a ello seguido.


Pero esto es ahora. Antiguamente no revelaba, tan solo guardaba las fotos. Tengo por costumbre hacer repasos de fotos sacadas hace años y las más de las veces acabo tirando a la basura un buen puñado. También es cierto que veo las fotos que sacaba hace años - cómo las sacaba, desde el punto de vista del manejo de la cámara - y me dan ganas de clavarme un punzón en los ojos....
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 90 invitados