Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿Galicia compañero? De todas formas, tiene que ser complicado sacar algo el buenas condiciones, me refiero a que apuntar exactamente y, en el momento.Duir escribió:Solo tres días nublados en un mes. El día de la luna de sangre ayer y hoy. Al menos la luna fue a horas decentes y se veía cerca, pero irme al quinto pino a ver nubes a horas de moderno discotequero ya os digo yo que ni de coña. Si el Universo no me quiere ¿quién soy o para discutirle?
benjamago escribió:¿Galicia compañero? De todas formas, tiene que ser complicado sacar algo el buenas condiciones, me refiero a que apuntar exactamente y, en el momento.Duir escribió:Solo tres días nublados en un mes. El día de la luna de sangre ayer y hoy. Al menos la luna fue a horas decentes y se veía cerca, pero irme al quinto pino a ver nubes a horas de moderno discotequero ya os digo yo que ni de coña. Si el Universo no me quiere ¿quién soy o para discutirle?
Se me ocurre usar el Live Composite de Olympus, pero ni aún así.
Duir escribió:Solo tres días nublados en un mes. El día de la luna de sangre ayer y hoy. Al menos la luna fue a horas decentes y se veía cerca, pero irme al quinto pino a ver nubes a horas de moderno discotequero ya os digo yo que ni de coña. Si el Universo no me quiere ¿quién soy o para discutirle?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 156 invitados