Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:Focofijo... no creo que éste sea hilo para discutir de la solvencia de todos y cada uno de los productos de Olympus de los últimos 10 años (recuerda que lo que cumple una década es el sistema y NO la marca...) pero desde luego yo creo que no fue como tú lo cuentas...
........
Eznado escribió:Focofijo... no creo que éste sea hilo para discutir de la solvencia de todos y cada uno de los productos de Olympus de los últimos 10 años (recuerda que lo que cumple una década es el sistema y NO la marca...) pero desde luego yo creo que no fue como tú lo cuentas...
........
supercolor escribió:Larga vida al micro 4/3. Espero que una de las dos marcas del sistema se animen a proponer un cuerpo pequeño tipo barra con excelentes prestaciones como hizo sony con las A6300 y 6500. Lo más parecido o comparable en M4/3 son la Pen F o la GX9 pero a nivel de isos altos y enfoque sigue siendo la noche y el dia si se comparan con las aps de sony o con las aps de fuji, en ese estilo y fisonomia de cuerpos.
Miguel Emele escribió:supercolor escribió:Larga vida al micro 4/3. Espero que una de las dos marcas del sistema se animen a proponer un cuerpo pequeño tipo barra con excelentes prestaciones como hizo sony con las A6300 y 6500. Lo más parecido o comparable en M4/3 son la Pen F o la GX9 pero a nivel de isos altos y enfoque sigue siendo la noche y el dia si se comparan con las aps de sony o con las aps de fuji, en ese estilo y fisonomia de cuerpos.
Ese estilo telemétrica tiene mucho tirón. Yo pediría también que pusieran el mismo sensor y procesador en todas sus cámaras coetáneas. Así, decantarse por una u otra sería cuestión de la diferente construcción, sellado, ergonomía, precio, etc. de cada línea de productos obteniendo con todos el mismo resultado final en el archivo en cuanto a RD, gama cromática, resultados a isos altos, etc. Igual es que pido demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados