Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:
... y estar hecha en NY, cosa que suele asombrar a los habitantes de las provincias del imperio.
Manolo Portillo escribió:Como sé quien ha hecho la foto, en que fecha la ha hecho, por qué la hizo, que mamotreto usó para hacerla y la serie a que pertenece, me cuesta criticarla/comentarla como foto aislada y fuera del contexto y época en que se hizo.
Si me ponen esta foto sin más y desconociendo lo anterior, pues me parece bastante normal, no me dice gran cosa, no me pasma la composición ni lo que me cuenta, me parece demasiado cerrada, quiero ver más. Pero todo esto no vale, porque sé más cosas de esa foto y de la serie en que está.
Es una foto documental, sin más pretensiones, incluida en un trabajo de documentación que contiene muchas más fotos, que es muy posible que esté sobrevalorada (la foto, que no el trabajo entero que es magnífico) por ser quien es el/la autor/a y estar hecha en NY, cosa que suele asombrar a los habitantes de las provincias del imperio.
JotaEseGé escribió:
Es loable que propongas "una especie de ejercicio de participación", aunque sea tramposo, jugando con ventaja. Porque el movimiento se demuestra andando y tú esperas a andar el último, pero habiendo mirado las respuestas al cuestionario. Trampa de la gorda.
Pero loable, es.
...
robertomolero escribió:La corrección de la perspectiva está muy cuidada. Edificios, farola, todo perfectamente alineado. No es normal de una foto de calle sin más.
supercolor escribió:robertomolero escribió:La corrección de la perspectiva está muy cuidada. Edificios, farola, todo perfectamente alineado. No es normal de una foto de calle sin más.
Iba a decir lo mismo, me resulta llamativo para el estilo "street". Más parece foto arquitectónica por lo concienzudo de la perfección del encuadre con las lineas todas rectas.
Respondiendo al hilo del post:
Por lo demás, composición y elementos es una foto que no me emociona y, como hay barra libre para el insulto le diría al autor; pedazo de burro, vete a casa y no te atrevas a salir de otra vez con tu cámara, haces basura inmunda, yo lo hago 200 veces mejor con tu mismo material, y tal y tal.... etc etc... para hacer esa mierda mejor no hagas nada... pero no te lo tomes a mal eh, te lo digo con todo el buen rollo del mundo y en tono de humor.
Venga un abrazo campeón, y vete a tomar por c... con cariño, querido idiota.
(Es broma, no tienes derecho a réplica, jejeje, paz y amor, como molo, que guapo soy y que tipo tengo).
supercolor escribió:robertomolero escribió:La corrección de la perspectiva está muy cuidada. Edificios, farola, todo perfectamente alineado. No es normal de una foto de calle sin más.
Iba a decir lo mismo, me resulta llamativo para el estilo "street". Más parece foto arquitectónica por lo concienzudo de la perfección del encuadre con las lineas todas rectas.
Por lo demás, composición y elementos es una foto que no me emociona y, como hay barra libre para el insulto le diría al autor; pedazo de burro, vete a casa y no te atrevas a salir de otra vez con tu cámara, haces basura inmunda, yo lo hago 200 veces mejor con tu mismo material, y tal y tal.... etc etc... para hacer esa mierda mejor no hagas nada... pero no te lo tomes a mal eh, te lo digo con todo el buen rollo del mundo y en tono de humor.
(Es broma, no tienes derecho a réplica, jejeje, paz y amor, como molo, que guapo soy y que tipo tengo).
Uzume escribió:supercolor escribió:robertomolero escribió:La corrección de la perspectiva está muy cuidada. Edificios, farola, todo perfectamente alineado. No es normal de una foto de calle sin más.
Te has quedado a gusto, ¿eh?
supercolor escribió:
Pretendía ser un ácido skech noventero a lo "Martes y 13" , jajaja, no es referente a nadie en concreto, un poco de humor no hace daño, jeje. A veces todos tenemos nuestros momentos de vanidad, eso queria reflejar. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 136 invitados