Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:(lo mismo que en las Sony, eso es cierto, pero a mi no me gustan las formas angulosas ni el manejo de las A7).
jorge llorca escribió:Necesito información, quiero pasar a FF sin espejo, mi duda es entre estas dos cámaras, de las dos he oído hablar maravillas, quisiera consejo de los que tenéis alguna de las dos. Gracias
Santburg escribió: (...)
Prefiero la A7III cien veces a la RP. Pero que la camarita esta muy bien no lo puede negar nadie. La EOS R es un salto cualitativo, pero un salto de 500/600€. Casi na.
Cuando aparezca una A7III o una EOS R en el de mi casa, aparecerá la mía en la tuya. Pero con lazito y todo! JajajajajJotaEseGé escribió:Santburg escribió: (...)
Prefiero la A7III cien veces a la RP. Pero que la camarita esta muy bien no lo puede negar nadie. La EOS R es un salto cualitativo, pero un salto de 500/600€. Casi na.
Yo prefiero la R. Mis manazas no perdonan. Y a una RP necesitaría sí o sí acoplarle el grip accesorio opcional o amputarme el meñique, por el problema que describía Guillermo. Pero a mis manazas no suelen sobrarles billetes de 500 para elegir.
Y por otro lado, yo sugería inicialmente la RP, no porque ignore la superioridad del sensor de la R, sino porque, primero, no todo y no sólo una cámara es sensor y porque, precisamente, a alguien que busca aligerar tamaño, tal vez la prefiera lo más pequeña posible.
Desde luego, lo que sí tengo muy claro, es que para viajes, con una única óptica, la RP es una apuesta ganadora, equilibrada en peso/tamaño para ser FF y con una relación calidad/precio/prestaciones difícil de superar. No digamos para alguien que viaje con una 5D y un 24-105mm (o una D700 como yo) y no digamos en cuanto baje un poquito el precio, pasado el "momento estreno".
De hecho, Santburg, sigo mirando cada día en el contenedor junto a mi portal, pero ya veo que no te animas, no cuela [emoji38]
vilayez escribió:No sabemos el tipo de fotografía que realiza el compañero "jorge llorca" ni lo que busca , quizá las "maravillas" que ha oído sobre los dos modelos de Sony se refieren a su autofoco. No se si los modelos de Canon comentados están a la altura de las Sony.
Un saludo.
Santburg escribió:La EOS R es un salto cualitativo, pero un salto de 500/600€. Casi na.
Guillermo Luijk escribió:el problema puede ser en todo caso que se nos salga el meñique pero eso ya entra en el compromiso eterno tamaño vs manazas
toshiro escribió:No sé si lo sabías pero existe un minigrip para las A7x, tanto oficial de Sony como de terceros, solo para que ese meñique huérfano de punto de apoyo no se ponga triste
JotaEseGé escribió:vilayez escribió:No sabemos el tipo de fotografía que realiza el compañero "jorge llorca" ni lo que busca , quizá las "maravillas" que ha oído sobre los dos modelos de Sony se refieren a su autofoco. No se si los modelos de Canon comentados están a la altura de las Sony.
Un saludo.
Por supuesto, pues claro.
Si te fijas bien, mi primera respuesta, empieza diciendo claramente que lo mío es una sugerencia que, de hecho, se sale de lo que plantea en su pregunta en el título -mis disculpas una vez más, Jorge- y seguramente no tenga ningún sentido ni siquiera estar proponiéndole otros modelos cuando pregunta concretamente por dos Sony.
Sobre el tipo de foto...yo, sin conocerle de nada, lo que he hecho es darme una vuelta por su estupenda galería en flickr y ahí es donde he visto, no sé si todo lo que hace, pero sí al menos varios tipos de foto (ha coincidido además que algunos son de los que más me interesan a mi).
Y siendo tú -también me he pasado por tu galería a curiosear - usuario de Oly micro4:3 -como él ahora- y de una Sony A7, aunque no sea la A7 III, quizás sí puedas compartir con él alguna experiencia que le pueda ser más útil (por ejemplo de ópticas en viajes, no sé, por decir algo) que lo mío que, ya te digo, era más una sugerencia alternativa por si no se la había planteado.
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 104 invitados