Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:29 am


¿De verdad necesitamos tanta calidad? - Xatakafoto

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: ¿De verdad necesitamos tanta calidad? - Xatakafoto

Notapor Pau » Vie Ago 09, 2019 4:50 pm

juanmadealbox escribió:........Deberíamos dejarnos de pensar en la calidad y más pensar en lo que le gusta a uno, si uno disfruta con formato medio que lo disfrute y si otro lo hace con el móvil o con una cámara de sensor de una pulgada que lo haga.


Es lo mas inteligente que he leído en todo el hilo.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿De verdad necesitamos tanta calidad? - Xatakafoto

Notapor gonzabg74 » Mié Ago 14, 2019 7:39 am

José Varela escribió:Tengo una GX7 con ese mismo 12-32, ya me dirás qué mojón me va a parecer.

Sólo digo que hay más razones que las puramente técnicas para querer una cámara mejor, y que no hay motivo para menospreciar esas razones. Nada más.

Y yo tampoco me gastaría más de 1.000€ en un cuerpo, o en un objetivo, me parece obsceno para lo que yo hago; pero que me lo parezca a mí no hace que prejuzgue a quien sí esté dispuesto a hacerlo.


Cuando dices que te parece obsceno gastarte 1000€ en un cuerpo, es similar a cuando yo digo que me parece una imbecilidad. Y sí, estás prejuzgando igual que yo a quien se lo gasta sin que le haga falta, aunque no te lo parezca.

Para tu información tu opinión sobre las cosas no tiene que ser mas correcta que la de los demás. Es la tuya y yo tengo la mía. Si no te gusta AJO Y AGUA.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados