Fecha actual Mar Oct 22, 2024 4:29 pm


Rumor: PEN sellada y con visor integrado

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Rumor: PEN sellada y con visor integrado

Notapor cigronet » Mié Ene 04, 2012 12:34 pm

Guillermo Luijk escribió:Yo sigo pensando que el sistema con más futuro es el M4/3, pero primero tiene que sobrevivir al presente.

También lo creo ,por eso me he comprado el 20mm y el 45mm , ha sido una apuesta de futuro, espero que no estemos equivocados.
Yo sólo se , que no se nada
Avatar de Usuario
cigronet
 
Mensajes: 914
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:33 pm
Ubicación: LLeida

Re: Rumor: PEN sellada y con visor integrado

Notapor JosE-3 » Vie Ene 06, 2012 7:59 pm

Yo, ahora a principios del 2012, ya me he hecho un propósito: aguanto con lo que tengo durante dos-tres años (y poco tiempo me doy)
Oidos sordos a toda novedad y mejoras que puedan ir apareciendo, sean de la marca que sea...
Eso si, a ahorrar ya he empezado por si en ese momento es "necesario" actualizarse...
(también es verdad que juego con ventaja, ya que el confunto E-PL1/VF-2/Santí­sima Trinidad es difí­cil explimirlo en solo dos años)
Ale, ale, que vayan madurando el concepto y bajándoles los precios.
(espero Guillermo, por lo de la Santí­sima Trinidad, que lleves razón en eso de que el m4/3 es lo más razonable y con más futuro)
JosE-3
 

Re: Rumor: PEN sellada y con visor integrado

Notapor Zkymera » Mar Ene 10, 2012 11:31 pm

Pues yo no me preocupo demasiado de lo que esté por llegar, disfruto con lo que ahora tengo, con sus carencias y limitaciones, y si algún dí­a toca cambiar, pues se cambia.

Y yo si miro el exterior, tanto como el interior. Me atraen mucho los diseños más clásicos (Pen, GF) y nada los más modernos (Nex,Nx) hasta el punto de no haberlos valorado en mi decisión de compra. Y en el futuro creo que seguiré igual, que le vamos a hacer, será cosa de la edad .... 8-)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Rumor: PEN sellada y con visor integrado

Notapor Miguel Emele » Mié Ene 11, 2012 10:02 am

Guillermo Luijk escribió:Yo sigo pensando que el sistema con más futuro es el M4/3, pero primero tiene que sobrevivir al presente.

Estoy de acuerdo. El tamaño del sensor y objetivos es magní­fico y cuando todos estos avances que abandera Fuji recaigan en nuestro pequeño sensor será una gozada usar estas cámaras... si no les da por meter en él 40 millones de pí­xeles, que con 16 ya vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados