Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Solo necesitan dos cosas para que triunfe, el visor integrado y un nuevo sensor, el sellado lo veo menos importante, pero hace falta una m4/3 de olympus que no lleve el mismo sensor que todas las anteriores.
txomin escribió:Me parece que aún tardaremos mucho en ver un nuevo sensor ¡aunque ójala me equivoque!.
Es que ya soy demasiado pesimista con ese tema.
emcarigl escribió:Si se pareciera a la foto del rumor....
cocute escribió:Lo que me refiero es que mientras le pongan lo que le tienen que poner por dentro el como sea por fuera es secundario, solo que no sea muy extraña basta.
JosE-3 escribió:Pues las NEX llevan todo lo que tienen que llevar por dentro, y sin embargo a todo el mundo le tira para atrás cómo es por fuera
Guillermo Luijk escribió:Yo sigo pensando que el sistema con más futuro es el M4/3, pero primero tiene que sobrevivir al presente.
Guillermo Luijk escribió:Yo sigo pensando que el sistema con más futuro es el M4/3, pero primero tiene que sobrevivir al presente.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados