Juankinki escribió:Corto escribió:Entro casi diariamente al Flickr de Toshiro y siempre veo que es oscuro, muy oscuro...
Es que vive en Mordor...
Ya os gustaría a los de Rohan y Gondor tener el clima tan fotogénico que tenemos en Mordor
Fecha actual Jue Oct 24, 2024 8:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:Corto escribió:Entro casi diariamente al Flickr de Toshiro y siempre veo que es oscuro, muy oscuro...
Es que vive en Mordor...
semeyero escribió:Que a mi me da igual que se meta con el m4/3 mientras me alegre el dia con sus nieblas. A ver si un dia le llevo una formato medio de película y lo atraigo al lado oscuro y se deshace de la chony.
toshiro escribió:
Todas con la Mamiya 6, la cámara que más me arrepiento de haber vendido:
toshiro escribió:semeyero escribió:Que a mi me da igual que se meta con el m4/3 mientras me alegre el dia con sus nieblas. A ver si un dia le llevo una formato medio de película y lo atraigo al lado oscuro y se deshace de la chony.
Me alegro que tal oscuridad (Corto dixit) cause tal alegría
Allá por el 2015 hacía mucha película, tanto 35mm como 120, y por supuesto cayó alguna niebla
Todas con la Mamiya 6, la cámara que más me arrepiento de haber vendido:
Sem título by N, no Flickr
Sem título by N, no Flickr
Corto escribió:Estas dos fotos son absolutamente fascinantes...
toshiro escribió:Corto escribió:Estas dos fotos son absolutamente fascinantes...
Son curiosas, si. Si no fuese por los elementos contemporáneos podrían pasar por paisajes en lienzo como los de Turner.
La verdad es que es un look que no he conseguido en digital, ni esos tonos -culpa de la dominancia del negativo escaneado- ni esa sensación difuminada que los hace parecer óleos.
Corto escribió:toshiro escribió:Corto escribió:Estas dos fotos son absolutamente fascinantes...
Son curiosas, si. Si no fuese por los elementos contemporáneos podrían pasar por paisajes en lienzo como los de Turner.
La verdad es que es un look que no he conseguido en digital, ni esos tonos -culpa de la dominancia del negativo escaneado- ni esa sensación difuminada que los hace parecer óleos.
A mi me recuerdan un poco más a Watteau...
Corto escribió:toshiro escribió:Corto escribió:Estas dos fotos son absolutamente fascinantes...
Son curiosas, si. Si no fuese por los elementos contemporáneos podrían pasar por paisajes en lienzo como los de Turner.
La verdad es que es un look que no he conseguido en digital, ni esos tonos -culpa de la dominancia del negativo escaneado- ni esa sensación difuminada que los hace parecer óleos.
A mi me recuerdan un poco más a Watteau...
toshiro escribió:Corto escribió:toshiro escribió:Corto escribió:Estas dos fotos son absolutamente fascinantes...
Son curiosas, si. Si no fuese por los elementos contemporáneos podrían pasar por paisajes en lienzo como los de Turner.
La verdad es que es un look que no he conseguido en digital, ni esos tonos -culpa de la dominancia del negativo escaneado- ni esa sensación difuminada que los hace parecer óleos.
A mi me recuerdan un poco más a Watteau...
Y por cierto, enlazando con el topic, la luminosidad de los objetivos es importante en paisaje. Aqui en Galicia tanto en la costa como en las montañas suele haber viento y si hay mucho ni IS ni trípode son suficientes, solo velocidades de obturación altas. Así que cuanta más luz entre por el objetivo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados