Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió: Es solo un ejemplo más del tipo de cosas que en mi opinión deberían ser capaces de hacer las cámaras para llevar las prestaciones a un nuevo nivel con software (modos apilados, bokeh con objetivos poco luminosos, panorámicas,...), en definitiva todo eso que los móviles hacen por defecto y que en cambio en las cámaras grandes a los usuarios parece darles igual que sea ciencia ficción.
TOBERAL escribió:A mí me encantaría que implementasen todos los avances de la fotografía computacional pero algunos de ellos le restarían ventas de objetivos y ese mercado es muy goloso.
Los que están en posición privilegiada de mercado van pasito a pasito cómo siempre, sin arriesgar nada, y sin Olympus pocas marcas las veo apostando en ello...
Fuji con la XE-4 podía haber metido un modo noche al estilo smartphone y lo peta, más con el añadido de sus simulaciones de películas, pero desconozco sí se necesita y que coste tendría, de un gran procesador para ello, si es así, poco veremos en avances computacionales.
Pero sí los móviles siguen adelante las compactas avanzadas dejarán de tener sentido y Fuji perderá ventas...en fin, que alguna debería reinventarse en este sentido...o al menos, es lo que deseo...
Saludos.
P.d. lo mismo Xiaomi se vuelve loco y saca su cámara m43 con corazón de Smartphone jajaja
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:La corrección de perspectiva in-camera hasta donde yo sé solo la hacían las Olympus.
Bicimann escribió:Gracias, Guillermo. Motivo para pensar en un nuevo cuerpo de la M5 de segunda mano.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 143 invitados