Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Como te han dicho la focal no cambia, el adaptador precisamente lo que hace es añadir la distancia necesaria para que el uso del objetivo sea transparente. Sin embargo tratándose de un adaptador, sí es posible que con un descentrable se produzcan obstrucciones al descentrarlo, que se traducirán en un viñeteo en alguno de los lados en la dirección del descentrado.
Salu2!
Corto escribió:Samyang 24 mm f3.5 tilt shift lo hay para Nikon, Canon y Sony E. El mismo pero rotulado Rokinon lo hay sólo para Canon y Nikon
Javier Morales escribió:Corto escribió:Samyang 24 mm f3.5 tilt shift lo hay para Nikon, Canon y Sony E. El mismo pero rotulado Rokinon lo hay sólo para Canon y Nikon
Gracias Corto! creo que también lo hay llamado Walinex... pero no estoy seguro
Corto escribió:Javier Morales escribió:Corto escribió:Samyang 24 mm f3.5 tilt shift lo hay para Nikon, Canon y Sony E. El mismo pero rotulado Rokinon lo hay sólo para Canon y Nikon
Gracias Corto! creo que también lo hay llamado Walinex... pero no estoy seguro
Esos Walinex no los conozco, no me suenan de los mercaderes de NYC.
Esta claro que el Samyang 24 mm f3.5 tilt shift no es un regalillo, U$S 800 es una moneda, pero para vos es una herramienta...
Danichrome escribió:Con los adaptadores también se introducen más posibles márgenes de tolerancia y, por consiguiente, a menudo puede ocurrir que sean ligeramente más cortos o largos y que no lleguen o se pasen del infinito. Esto depende del fabricante y los controles de calidad, etc. (no siempre el precio)
También hay adaptadores reductores de focal, como los Lens Turbo, pero esto es un tema aparte... Un adaptador normal no deja de ser un simple tubo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados