Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fontanes escribió:ültimamente ando enganchado a los objetivos manuales y veo que hay mucha oferta de vendores en ebay residentes en Japón y EEUU.
Para las compras en Japón en algunos sitios comentan que si la compra es inferior a 150 euros no hay aduanas, alguien sabe si es cierto? y los 150 euros se contabiliza el coste del producto o habría que añadir los gastos de envío?
Para las compras en EEUU veo que en algunos productos ya añaden un coste estimado de aranceles, entiendo que pagando esa cantidad ya no habría problema, sin embargo en otros no hace mención al coste de aranceles, pero en los gastos de envío pone la coletilla "Sin cargos adicionales de importación a la entrega", entiendo que en esta caso también estarían incluidos?
Si alguien tiene experiencia con compras en esos paises agradezco la información.
Chemax escribió:Ya lo comenté también en otro hilo y creo que fue Deixonar quien confirmó que si era menos de 150 euros no se pagaba aduanas.
Hace unos meses compré un objetivo Minolta a un vendedor japonés y costó unos 125 euros creo recordar. En la descripción del artículo y las condiciones de envío especificaba que el envío era gratis y que los gastos aduaneros estaban incluidos dentro del programa de envíos de eBay.
Llegó bastante rápido y sin problemas, sin costes adicionales ni demoras en aduanas y además con el detalle del vendedor de enviar unos filtros para ese objetivo de regalo y una pajarita hecha en papel muy chula.
Saludos.
SittingBull escribió:fontanes escribió:ültimamente ando enganchado a los objetivos manuales y veo que hay mucha oferta de vendores en ebay residentes en Japón y EEUU.
Para las compras en Japón en algunos sitios comentan que si la compra es inferior a 150 euros no hay aduanas, alguien sabe si es cierto? y los 150 euros se contabiliza el coste del producto o habría que añadir los gastos de envío?
Para las compras en EEUU veo que en algunos productos ya añaden un coste estimado de aranceles, entiendo que pagando esa cantidad ya no habría problema, sin embargo en otros no hace mención al coste de aranceles, pero en los gastos de envío pone la coletilla "Sin cargos adicionales de importación a la entrega", entiendo que en esta caso también estarían incluidos?
Si alguien tiene experiencia con compras en esos paises agradezco la información.
Si en eBay pone gastos aduaneros incluidos no te van a cobrar nada más. Yo al menos lo he hecho así varias veces comprando en UK (que, recordemos, ahora son tercer país para todo. Cosas veredes). Sobre Japón me han contado algún cuento de terror... vendedores que se hacen los despistados y, con la excusa de las traducciones y otras, olvidan mencionar que el objetivo es una granja de hongos. Por ejemplo.
Por cierto, ¿qué objetivos andas comprando? Siempre interesa eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados