Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Yo sinceramente creo que no sobran, al que no le guste que no entre, limitar esos hilos es una especie de censura.
IOM60 escribió:A mi personalmente , aunque al principio como a Pau también me chocó un poco lo de Sólo... , al final llegué a la conclusión de que era más lo del Sólo en el título que es un poco agresivo más que informativo , que no lo de los hilos en sí.
Pero como el primero que abrieron le pusieron Sólo... los demás ya han ido saliendo así y así ha seguido siempre
A mí, lo que es el hilo en sí me parece bien que estén ahí , es un criterio bastante general y fácil para subir fotos sin tener que poner títulos ni mirar dónde la ponen ,etc. , aquí da igual el modelo de cámara que sea o el objetivo o el tema.
Y si otro prefiere ponerla en un apartado concreto de un tema concreto o un modelo de cámara o de objetivo ,etc eso ya es criterio de cada uno.
También entiendo lo que dice Miguel, porque también es así. Hay mucha desinformación hoy en día
Creo que tienen también su utilidad ; el ver lo que hace la gente con una cámara que tal vez sea como la suya o similar también puede ser ser inspirador de lo que tu mismo puedes llegar a hacer si te pones a ello.
Siempre habrá hilos que nos interesen más y otros menos o nada pero esto es que es inevitable.
Lo del Sólo si que es tal vez lo que cambiaría, pienso que suena un poco más a excluir que a invitar a participar.
rivaner escribió:IOM60 escribió:rivaner escribió:Por eso no puedo estar de acuerdo con Inma con que lo bueno de esos hilos "Sólo fotos con..." sea "subir fotos sin tener que mirar dónde la ponen".
No te lo tomes a mal pero no es eso lo que he dicho
Por favor, nada que tomar a mal . Es solo que yo he leído esto:IOM60 escribió:es un criterio bastante general y fácil para subir fotos sin tener que poner títulos ni mirar dónde la ponen
Te pido disculpas si no lo he entendido correctamente. Pero tienes razón en que has dado otro argumento de mayor peso a favor, aunque no lo comparta (para ver lo que se puede hacer con una Olympus mejor me iría a su galería, y listo). De todas formas no creo que se esté debatiendo la existencia de esos hilos, sino su lógica, su razón de ser, y dado que el ponente se da por satisfecho...
Udri escribió:Lo de usar los hilos concretos de las cámaras, a mí esos hilos siempre me han parecido mejores para hablar de algo técnico en concreto. De hecho la cámara de la que ahora subo más fotos,OM5, ni siquiera tiene hilo oficioso. Y lo mismo pasa a veces con muchos objetivos.
rivaner escribió:... has dado otro argumento de mayor peso a favor, aunque no lo comparta (para ver lo que se puede hacer con una Olympus mejor me iría a su galería, y listo).
rivaner escribió:De todas formas no creo que se esté debatiendo la existencia de esos hilos, sino su lógica, su razón de ser, y dado que el ponente se da por satisfecho...
Udri escribió:Al final lo importante es poner fotos, porque la mayoría de foros de fotografía donde han muerto es en esa parte.
rivaner escribió:Udri escribió:Al final lo importante es poner fotos, porque la mayoría de foros de fotografía donde han muerto es en esa parte.
Puede ser, pero puede haber más motivos para participar en foros de fotografía que subir fotos. Si ponemos algunas razones posibles (enviar fotos, ver fotos -no van necesariamente unidas-, resolver dudas técnicas, charlar o debatir sobre fotografía y temas relacionados) es posible que la menos perecedera sea la última.
Pau escribió:
Y vender material.
rivaner escribió:Como ya dije, suelo entrar por Temas activos de modo que no acostumbro a fijarme en qué subforo está la foto que estoy viendo o el hilo en el que escribo, pero acabo de darme cuenta de que mi último comentario para Daniel ha ido a Índice general » FOTOGRAFÍAS » Sin más pretensiones. Resulta chocante que el argumento más frecuente para los hilos cajón de sastre sea que se puedan subir fotos sin más pretensiones, cuando resulta que ya había un subforo que está exactamente para eso, desde 2010 nada menos. Igual habría que hacerlo más visible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados