Fecha actual Mar Ene 13, 2026 11:36 pm

Sospechas tienda web Smart Luxury...

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sospechas tienda web Smart Luxury...

Notapor Chemax » Vie Dic 12, 2025 7:05 pm

¿Alguien ha comprado una tienda que se llama Smart Luxury Luggage? Me ha salido en los anuncios esos de Google y no se yo.

Me parece muy sospechosa, sobre todo por los precios pero aunque he mirado información por internet no hay mucha. Sólo he visto que está registrada en Cádiz.

No sé siquiera si lo que venden tiene garantía española, pero es tentador porque tienen la Sony A6700 con el 16-50 de kit por 899,28 euros y en otro anuncio, sólo el cuerpo de la A6700 por 900, lo cual ya es incongruente, y además tienen anuncios de cámaras más antiguas mezclados con otras recientes.

Incluso tiene la Blackmagic Pocket Cinema 4K por 653 euros que ya es antigua pero esta a mejor precio que en Wallapop y ésta me tienta...

¿Me puede confirmar alguien si es un timo? porque a mi me huele a chamusquina ese bajo precio y esa falta de información.

Saludos.
Chemax

Re: Sospechas tienda web Smart Luxury...

Notapor afloresa » Sab Dic 13, 2025 11:33 am

Si parece un perro , tiene rabo, muerde y ladra, no lo dudes, es un perro, un perro malo :lol: ;)
afloresa

Notapor deixonar » Sab Dic 13, 2025 1:04 pm

La verdad es que esas tiendas huelen mal, lo de los precios no es tan raro, en el Corte Inglés hasta hace unos días tenían la Lumix S5II con el 20-60 más barata que la cámara sola.

Enviado desde mi 2405CPCFBG mediante Tapatalk
deixonar

Notapor Chemax » Sab Dic 13, 2025 3:03 pm

Entonces esperaré a ver si aparece más información de gente que se haya animado a comprar.

Gracias por vuestras opiniones. ;)
Chemax

Notapor Granados » Mar Dic 16, 2025 10:21 am

Olvidate de esa web, es una web fraudulenta.

Has hecho bien en preguntar, siempre hay que ser paciente y preguntar o buscar en caso de la más leve duda:

- Por lo pronto pone que tiene 5 estrellas en TrustPilot y ni siquiera aparece.

- El dominio está a nombre de SERVICES AGRI, no de la empresa, el resto de datos está protegido.

- El pago es sólo por transferencia, a nombre de una persona física: Douna El Isaouy, posiblemente una mula (un indigente al que le pagan 4 duros por su DNI para realizar una cuenta fraudulenta, en este caso en ABANCA).

- No indica si los precios con con o sin IVA, en España tiene que estar declarado si va con o sin IVA por ley.

- Pone que genera una factura pero esta es un pedido que sólo pone Factura y ni siquiera declara el IVA.

Posiblemente la empresa española ni tenga conocimiento de esto, o si, no sé, pero vamos, luego a la tarde si puedo lo denuncio a INCIBE, y creo que deberíais de hacerlo varios, no pasa nada por realizar una labor social que pueda salvar a otros de esta web :lol:

Saludos.
OM System OM-3 & Olympus OMD E-M1
AF Zoom: 9-18mm f4-5.6 + 12-40mm f2.8 + 14-42 f3.5-5.6 EZ + 40-150 f4-5.6
AF: 17mm f1.8 + 45mm f1.8 + 60mm f2.8 Macro
MF: Zuiko 50mm f1.8 + Super Carenar 50mm f1.7 + Panagor 90 f2.8 + Yashica 200mm f4.5
Granados

Notapor supercolor » Jue Dic 18, 2025 11:49 am

También ocurre mucho en el tema de perfumes, sobretodo cuando se acerca la navidad. Y yo os digo, sean del producto que sean, si no tienen tienda física conocida y confirmada, no compreis online.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Volver a General