Fecha actual Sab Dic 13, 2025 10:11 pm

Sospechas tienda web Smart Luxury...

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sospechas tienda web Smart Luxury...

Notapor Chemax » Vie Dic 12, 2025 7:05 pm

¿Alguien ha comprado una tienda que se llama Smart Luxury Luggage? Me ha salido en los anuncios esos de Google y no se yo.

Me parece muy sospechosa, sobre todo por los precios pero aunque he mirado información por internet no hay mucha. Sólo he visto que está registrada en Cádiz.

No sé siquiera si lo que venden tiene garantía española, pero es tentador porque tienen la Sony A6700 con el 16-50 de kit por 899,28 euros y en otro anuncio, sólo el cuerpo de la A6700 por 900, lo cual ya es incongruente, y además tienen anuncios de cámaras más antiguas mezclados con otras recientes.

Incluso tiene la Blackmagic Pocket Cinema 4K por 653 euros que ya es antigua pero esta a mejor precio que en Wallapop y ésta me tienta...

¿Me puede confirmar alguien si es un timo? porque a mi me huele a chamusquina ese bajo precio y esa falta de información.

Saludos.
Chemax

Re: Sospechas tienda web Smart Luxury...

Notapor afloresa » Sab Dic 13, 2025 11:33 am

Si parece un perro , tiene rabo, muerde y ladra, no lo dudes, es un perro, un perro malo :lol: ;)
afloresa

Notapor deixonar » Sab Dic 13, 2025 1:04 pm

La verdad es que esas tiendas huelen mal, lo de los precios no es tan raro, en el Corte Inglés hasta hace unos días tenían la Lumix S5II con el 20-60 más barata que la cámara sola.

Enviado desde mi 2405CPCFBG mediante Tapatalk
deixonar

Notapor Chemax » Sab Dic 13, 2025 3:03 pm

Entonces esperaré a ver si aparece más información de gente que se haya animado a comprar.

Gracias por vuestras opiniones. ;)
Chemax

Volver a General