Fecha actual Sab Ene 03, 2026 2:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Yo lo vi hace un par de dias. No està mal. Es su punto de vista.
supercolor escribió:Me parece un fenómeno, controla todas las disciplinas. Lo pongo en mis favoritos de youtube.
Chemax escribió:He visto este documental sobre un fotógrafo con el que puede que más de uno en el foro se identifique de algún modo, y como me ha parecido entretenido y tiene buenas fotos, lo comparto por si os gusta:
La mirada de un fotógrafo | David Melchor | Documental sobre fotografía.
https://www.youtube.com/watch?v=Vn9p__L51T4
supercolor escribió:Me parece un fenómeno, controla todas las disciplinas. Lo pongo en mis favoritos de youtube.
dmelchordiaz escribió:Chemax escribió:He visto este documental sobre un fotógrafo con el que puede que más de uno en el foro se identifique de algún modo, y como me ha parecido entretenido y tiene buenas fotos, lo comparto por si os gusta:
...
¡Hola!
Navegando por internet, me he encontrado esto de casualidad. Muchas gracias por compartir el documental. Me alegra que os haya gustado. Lo hemos hecho con mucho cariño y nos ha alegrado mucho ver el cariño con el que lo habéis recibido. Un saludo y felices fiestas.
David Melchor
el Carles escribió:Gracias por el enlace.![]()
Saludos.
Chemax escribió:dmelchordiaz escribió:Chemax escribió:He visto este documental sobre un fotógrafo con el que puede que más de uno en el foro se identifique de algún modo, y como me ha parecido entretenido y tiene buenas fotos, lo comparto por si os gusta:
...
¡Hola!
Navegando por internet, me he encontrado esto de casualidad. Muchas gracias por compartir el documental. Me alegra que os haya gustado. Lo hemos hecho con mucho cariño y nos ha alegrado mucho ver el cariño con el que lo habéis recibido. Un saludo y felices fiestas.
David Melchor
¡Hola!
¡Muchas gracias David por tus amables comentarios!
Lo primero de todo poner a los dos autores, que se me pasó, aunque se puede ver en el propio vídeo en Youtube: Jaime Otegui y David Melchor Díaz. Enhorabuena a los dos.
He echado un vistazo al canal de Jaime Otegui y me gustan mucho sus vídeos de entrevistas. Es una idea la de ese tipo de vídeos que hace tiempo también pensé llevar a cabo pero se truncó, pero me alegra poder disfrutar de ellos.
Un detallazo, David, que te hayas registrado en el foro para comentar el tema, no todos los días podemos tener el privilegio de recibir la visita de los protagonistas o autores de los vídeos.
Por mi parte puse el enlace al vídeo con toda mi admiración porque tu trabajo es excelente y ejemplar. Espero que les haya gustado a todos los compañeros del foro y poder contribuir a que lo vea muchísima gente porque merece mucho la pena.
¡De nuevo muchas gracias, un saludo y Felices Fiestas!el Carles escribió:Gracias por el enlace.![]()
Saludos.
De nada Carles, espero que te haya gustado también, seguro que sí porque tú le dedicas una pasión, interés y una búsqueda de calidad similar a todas tus fotografías.
tonilluch escribió:Es un vídeo que ya habia visto, pero que siempre está bien revisitar para ver donde se puede llegar con tesón y perseverancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados