Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
matanga escribió:Muchachos, que tiendas recomiendan por su experiencia?
Conocen fotoboom? Son de confianza?
Alguna en Alicante o Murcia?
Fotocentro Gijon?
Saludos!
matanga escribió:Gracias por las respuestas.
Por motivos de viajes, me recomiendan alguna en Barcelona???
supercolor escribió:matanga escribió:Gracias por las respuestas.
Por motivos de viajes, me recomiendan alguna en Barcelona???
Que tenga hubicacion fisica solo conozco esta; http://www.fotok.es/b2c/acercade/1/1 pero seguro que hay decenas.
Maranello escribió:Y un truquito : si conoces el cif de tu empresa puedes decir que compras como empresa y te ahorras el 20% de IVA, y eso es mucho dinero.
Saludos
formi escribió:Maranello escribió:Y un truquito : si conoces el cif de tu empresa puedes decir que compras como empresa y te ahorras el 20% de IVA, y eso es mucho dinero.
Saludos
Sí haces las cosas bien, ese IVA que no te cobran lo tienes que pagar en tu declaración trimestral de IVA. Si no lo haces, pues suerte y que no te pillen, ya pagamos los demás por los que no pagan impuestos..... ;-(
Arenaza escribió:En Barcelona además está ARPI, al final de las ramblas a la izquierda casi llegando a Colón.
Tiene una tienda bastante pequeña en la calle, pero las cosas buenas están un piso de un portal que está junto a la tienda.
Hace años que no voy y no sé cómo estará ahora, pero era una de las tiendas de referencia para los profesionales.
TheGoOse escribió:Fotoboom es conocida precisamente por vender sin stock. Incluso preguntándoles explícitamente si lo tienen antes de pedir, hay veces que luego retrasan el pedido semanas y semanas.
Los precios normalmente son excelentes, pero si tienes prisa... es una lotería.
jorgekarras escribió:Je, je
Justo ayer, después de escribir este post, Fotoboom me ha enviado un aviso de que ya tienen mi cámara.... Dos meses y medio. Y además 89 euros más cara. Así que en realidad la compré barata.
Lamentable. Me he quejado. Me han respondido pidiendo disculpas, pero me he vuelto a quejar: si no tienes stock y no sabes cuándo vas a tener, no me mientas. Yo sé que había problemas porque llamaba a otras tiendas y me decían eso: que Panasonic no les servía. Eran honestos y no te mareando la perdiz...
Bueno, que sirva de experiencia. Por eso me quejo en este foro. La única manera, creo, de conseguir que ciertas empresas cambian su política de maltratar clientes es que tengan miedo de sus consecuencias. Ya no vivimos en el siglo XX.
Por cierto: la compré al final en FotoK de Barcelona. Hay dos antiguos empleados de Nivell10 allí, así que contento.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados