Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:Pues a mí me parece bastante grueso el trazo. No le veo la gracia y podría tenerla
walito escribió:Pues leído está... y me quedo igual.
No tengo feisbuk, no tengo instagram... ni creo q nunca tenga, así q si tiene mucho éxito por ahí o por allá me la trae al pairo.
Yo disfruto con la fotografía, tanto en la toma, como en el procesado, como el visionado tanto de las mías como de las vuestras; y sigo aprendiendo y aprendiendo cosas nuevas.
Q ha muerto de éxito? Pues será para otros, para mí sigue tan viva o más que nunca, anhelando un suspiro de tiempo para poder seguir afotando.
Y el ver tomas buenas, estremecerse con ellas y disfrutarlas ... para mí no tiene precio... para lo demás.... el hilo de compra-venta! [emoji12]
José Varela escribió:O, tal vez, lo que quiera decir el autor del texto es que la exclusividad de la fotografía ha muerto, y sea eso lo que, con perdón, le jode.
walito escribió:Pues leído está... y me quedo igual.
No tengo feisbuk, no tengo instagram... ni creo q nunca tenga, así q si tiene mucho éxito por ahí o por allá me la trae al pairo.
Yo disfruto con la fotografía, tanto en la toma, como en el procesado, como el visionado tanto de las mías como de las vuestras; y sigo aprendiendo y aprendiendo cosas nuevas.
Q ha muerto de éxito? Pues será para otros, para mí sigue tan viva o más que nunca, anhelando un suspiro de tiempo para poder seguir afotando.
Y el ver tomas buenas, estremecerse con ellas y disfrutarlas ... para mí no tiene precio... para lo demás.... el hilo de compra-venta! [emoji12]
jotae escribió::lol:
Walito y Varela, amigos... ¡lo habéis clavao! ¡Qué bueno!
Me ha encantado la comparación con la afición a la F1.
Realmente la fotografía digital ha venido a desmitificar muchos falsos dioses.
achofre escribió:... y nadie puede salir a correr a más de 4 min el km porque es "mierdarunning"...
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 105 invitados