Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Suerte con tu nuevo cacharro jotae muchas veces nos hace falta un giro de 180* para ver de nuevo, me alegro también que te hayan inspirado esas fotos que nos pones, a mi desde luego no me
harían cambiar nada [emoji5]️
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pau escribió:La Rollei era modesta? Vete por ahi ...
Pau escribió:La Rollei era modesta? Vete por ahi ...
Pau escribió:A mi me gustari ver un TimeLapse de las caras de tu mujer cada vez que le expresas un cambio de rumbo.
Jose Viegas escribió:A mi si me gustaría encontrar una bolsillera de verdad, del genero del móvil, la RX100 es pequeña pero no entra en el bolsillo, por lo menos en verano
Pau escribió:Jose Viegas escribió:A mi si me gustaría encontrar una bolsillera de verdad, del genero del móvil, la RX100 es pequeña pero no entra en el bolsillo, por lo menos en verano
Es que las bolsilleras de verdad son aquellas compactas que ya son superadas por los móviles.
rocolabrador escribió:Pau escribió:Jose Viegas escribió:A mi si me gustaría encontrar una bolsillera de verdad, del genero del móvil, la RX100 es pequeña pero no entra en el bolsillo, por lo menos en verano
Es que las bolsilleras de verdad son aquellas compactas que ya son superadas por los móviles.
Estas seguro de eso? Conoces la Ricoh GR? Para mi una de las mejores bolsilleras actuales, aunque eso si empieza en 28mm y tiene recorte a 35mm y 47mm. Y sobre todo para B&W.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rocolabrador escribió:Y comparándola con sus similares que te pareció
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados