Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Si acepta paypal ya tienes algo de seguridad y si es un vendedor contrastado pues no habría porque dudar. La verdad es que entre las tasas que cobra eBay y paypal, de esos 550€ le quitan un pico, quizás lo que quería era ahorrarse algo al darte un precio de venta relativamente bajo.
arfoga escribió:kape06111 escribió:Si acepta paypal ya tienes algo de seguridad y si es un vendedor contrastado pues no habría porque dudar. La verdad es que entre las tasas que cobra eBay y paypal, de esos 550€ le quitan un pico, quizás lo que quería era ahorrarse algo al darte un precio de venta relativamente bajo.
Si, siempre y cuando se realice la venta a traves de ebay. Por mucho paypal, si la compra-venta se realzia fuera de ebay, en caso de cualquier problema esta desprotegido por muchas valoraciones que tenga el vendedor.
Duir escribió:El misterio del comprador que se arrepiente no es tal, es un viejo truco que consiste en que el vendedor con otra cuenta (o un conocido) puja en falso para subir el precio. Si no cuela y la última oferta es asumible te mandan el correo con el cuento del que ya no lo quiere y etc.
A partir de ahí si pagas por PayPal y toda tu comunicación se realiza dentro de eBay (no enlaces a correos externos) la posibilidades de que te engañen son muy escasas.
Duir escribió: Igual que utilizar robots para aumentar la puja en los últimos segundos mientras los demás estamos haciéndolo a mano.
Lundegaard escribió::shock:
Me da igual lo que haga la gente con el producto que compra, solo sé que el que paga un euro más se lo lleva. Y de verdad, no se si hay algo que se me escapa, pero el momento en el que se hace la puja no influye en el resultado final de esta.
aremesal escribió:Lundegaard escribió::shock:
Me da igual lo que haga la gente con el producto que compra, solo sé que el que paga un euro más se lo lleva. Y de verdad, no se si hay algo que se me escapa, pero el momento en el que se hace la puja no influye en el resultado final de esta.
Yo soy de esos compradores de último minuto, aunque nunca he usado bots. Y gracias a eso me he llevado muchos productos a precio de ganga.
Tú pondrás 100€ porque es tu máximo, pero mucha (MUCHA) gente pone 20€ "a ver si hay suerte". Y luego ponen 30. Y luego 50. Y así.
La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.
Por cierto, otro truco es no poner jamas un precio redondo. Si tú pones 100€ yo pensaré que por 0,10 más me lo llevo. Pero si pones 103,50 es posible que al ver yo que mi puja de 100€ la superas decida desistir.
Son trucos de perro viejo en eBay. Puedes pensar que son estupideces, pero yo he ganado muchas pujas a precios de risa gracias a esos trucos. De hecho, hoy en día son tan conocidos que si no los usas estás en desventaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados