Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Como dice Alberto, eres un provocador
Por cierto me siguen pareciendo fotos malas, ahí lo dejo.
scono escribió:tonilluch escribió:Como dice Alberto, eres un provocador
Por cierto me siguen pareciendo fotos malas, ahí lo dejo.
Me da por preguntarte por qué fotos malas. No por polemizar al divino botón sino más bien por comprender qué lo que ve el otro, es que desde hace cierto tiempo sólo veo malas las fotos convencionales, modelo Instagram chato, todo lo demás lo veo como personal, como cada quien haciendo la suya
tonilluch escribió:A mi tampoco no me llaman (...)
Guillermo Luijk escribió:tonilluch escribió:A mi tampoco no me llaman (...)
jeje se nota que eres catalán. En castellano no se pone ese no.
Danichrome escribió:Hola, estas fotos que se muestran aquí no me gustan y me parecen desagradables. El caso es que no estoy capacitado para decir si son buenas o malas, pero tampoco sabría explicar por qué me provocan ese rechazo al verlas. No son lo mío.
tonilluch escribió:Guillermo Luijk escribió:tonilluch escribió:A mi tampoco no me llaman (...)
jeje se nota que eres catalán. En castellano no se pone ese no.
Tienes toda la razón.
Danichrome escribió:Bien, pero.nuevo no quiere decir que vaya a trascender o ser bueno. Solo el tiempo lo dictamina y hace de colador.
Danichrome escribió:Bien, pero nuevo no quiere decir que vaya a trascender o ser bueno. Solo el tiempo lo dictamina y hace de colador.
Danichrome escribió:Bien, pero.nuevo no quiere decir que vaya a trascender o ser bueno. Solo el tiempo lo dictamina y hace de colador.
rivaner escribió:Me sorprende a este respecto que JMLA (que espero me disculpará por no abrir otro mensaje para no perder el hilo) mencione una foto de García Rodero con relativo parecido temático con alguna otra de Lúa Ribeira (no sé si se refiere a la de la azotea), cuando lo cierto es que no pueden ser más diferentes: mientras que las fotos de "La España oculta" de Rodero son fotoperiodismo puro, las similares de la gallega son performances fotografiadas
Mario Inoportuno escribió:
Al menos provocan una sensación, logo que casi el 100% de las fotos que veo a diario no consigue. Yo sigo siendo muy de Lúa.
Mario Inoportuno escribió:Si Rodero empezase hoy y subiera las fotos de España Oculta a Instagram os parecerían anodinas y técnicamente pobres. Supongo que en 2060 los que estén en el foro comentarán que la nueva fotógrafa de Magnum hace fotos malas que nada tienen que ver con las de la leyenda Lúa.
Guillermo Luijk escribió:Estuve viendo la exposición de García Rodero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con mi chica, y los dos nos quedamos anonadados, de las mejores series fotográficas que he visto.
Pues si me permites una sugerencia, si montan una proyección previa a la visita, no la veas hasta haber recorrido la exposición (por desgracia yo sí la vi). Es un carrusel de las fotos que vas a ver luego, ni entrevistas ni documental, eso sí con una banda sonora inquietante interesante por eso no dejaría de verla. Pero te hace spoiler de todas las copias que vas a ver luego con mucha más calidad y detenimiento. La vería a posteriori a modo de repaso visual (es solo una sugerencia por descontado).rivaner escribió:Guillermo Luijk escribió:Estuve viendo la exposición de García Rodero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con mi chica, y los dos nos quedamos anonadados, de las mejores series fotográficas que he visto.
Cierto, y por lo que anuncian espero poder disfrutarla también aquí al lado a no mucho tardar.
Lo dudo Mario, no es tanto una cuestión temporal sino cultural. Para alguien criado en un entorno urbano, de hoy o de ayer, todas esas estampas de la España profunda, esos momentos decisivos uno tras otro, solo pueden sobrecoger. Me considero un paleto fotográficamente hablando y salí de la exposición con adrenalina. Las fotos de Lúa me da lo mismo si existen o no argumentos para catalogarlas de buenas fotografías, no me interesan porque no me gustan ni me dicen nada.Mario Inoportuno escribió:Si Rodero empezase hoy y subiera las fotos de España Oculta a Instagram os parecerían anodinas y técnicamente pobres. Supongo que en 2060 los que estén en el foro comentarán que la nueva fotógrafa de Magnum hace fotos malas que nada tienen que ver con las de la leyenda Lúa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados