Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:56 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Juankinki escribió:aoc escribió:He probado varios programas para hacer panorámicas, y el que más me gusta es el ICE de MS... y además es gratuito
Adolfo, ¿es mejor que el Autostitch64? Este de momento me parece que funciona bastante bien, mejor que el Photomerge de PS y que el Panorama Maker.
Me tienes que decir, por favor, donde me lo puedo descargar.
Un abrazo,
Juan.
No he probado el Autostich.
Aquí lo puedes descargar:
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=52459
Además de funcionar muy bien a la hora de grabar puedes escoger MGP y compresión
Un abrazo
Santburg escribió:Pues compacidad y zoom no van muy ligados!
Para eso, lo ideal es la xe3/xt20 con el XF18 y XF27 (o uno de los dos dependiendo del rango donde te sientas más cómodo).
Es cierto que los zoom XC tienen una calidad/precio imbatible y que pesan muy poco. Pero compactos, compactos, no son.
Yo llevo la pro2 con el 18 siempre y oye, pese a ser robusta, no se me hace incómoda para nada. La xt20 la sentía más pesada que la pro2 arreglo a tamaño... Quiero decir: la xt20, para lo pequeña que es, se siente pesada mientras que con la pro2 pasa totalmente lo contrario. Parece más pesada a la vista que cuando la tienes en la mano.
En fin! Sea como fuere, que disfrutes la elección!
jotae escribió: Y la XT20, más temprano que tarde, pasará a tener un uso como si fuera una X100, con un 18, un 27 o un 23 mm.
aoc escribió:Juankinki escribió:aoc escribió:He probado varios programas para hacer panorámicas, y el que más me gusta es el ICE de MS... y además es gratuito
Adolfo, ¿es mejor que el Autostitch64? Este de momento me parece que funciona bastante bien, mejor que el Photomerge de PS y que el Panorama Maker.
Me tienes que decir, por favor, donde me lo puedo descargar.
Un abrazo,
Juan.
No he probado el Autostich.
Aquí lo puedes descargar:
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=52459
Además de funcionar muy bien a la hora de grabar puedes escoger MGP y compresión
Un abrazo
Yo tuve la X-T2 y la he devuelto, principalmente por lo comentado antes, sin el grip no me sentaba bien en la mano y con este (que también tuve) ya no me valían mis bolsas, tenía que coger una mochila. La X-T20, a pesar de más pequeña, no me dió dichos problemas.rush81 escribió:El problema de la XT20 es si coges primero la XT2, no hay comparación en sensaciones, acabados, etc. En fin lo habitual en todas las marcas con sus diferenciaciones de gama.
A ese precio voy a vender yo el míoSantburg escribió:Pues 180€ no es barato, es un hito... Suelen rondar los 300€
AnMoVi escribió:Para una impresión de 30x40, va más que sobrado con una m4/3, e incluso con una compacta.
AnMoVi escribió:Para una impresión de 30x40, va más que sobrado con una m4/3, e incluso con una compacta.
AnMoVi escribió:Creo recordar (no sé ya ni de dónde saqué la info), que 12 mpx dan para imprimir una copia de 30x40 a 300ppp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados