Juankinki escribió:
Es que lo que molaría sería eso precisamente, un formato 4/3 y no micro 4/3. Podría ser la caña.
Saludos,
Juan.
Si no recuerdo mal tienen el mismo tamaño, solo que en el 4/3 estaba el espejo de por medio.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:
Es que lo que molaría sería eso precisamente, un formato 4/3 y no micro 4/3. Podría ser la caña.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Tximo6 escribió:Y dale con la obsesión de que Olympus se pase al formato fantástico.
¿No desarrollaron el mejor y más equilibrado sistema para digital desde cero?
¿Para que el FF si el cuatro tercios es infinitamente mejor para sus sistemas médicos, que son los que de verdad les dan dinero?
Saludos,
Juan.
Pau escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
Si no recuerdo mal tienen el mismo tamaño, solo que en el 4/3 estaba el espejo de por medio.
Juankinki escribió:Pau escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
Sí, creo que no me he expresado bien del todo. Me refería al formato 4/3 pero con las dimensiones en el lado alto del formato completo que es, por así decirlo, más panorámico.
Saludos,
Juan.
jotae escribió:Juankinki escribió:Pau escribió:[quote="Juankinki"]
Saludos,
Juan.
Sí, creo que no me he expresado bien del todo. Me refería al formato 4/3 pero con las dimensiones en el lado alto del formato completo que es, por así decirlo, más panorámico.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 160 invitados