Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:AnMoVi escribió:Creo recordar (no sé ya ni de dónde saqué la info), que 12 mpx dan para imprimir una copia de 30x40 a 300ppp.
¡¡Ojo!! que una cosa es hacer una impresión de 30X40 de la fotografía completa y otra mirar la foto a tamaño real en el monitor de un ordenador o querer hacer una impresión de un recorte al 100% de esa misma foto.
Saludos,
Juan.
Yo ni he probado la reflex. Soy sin espejo 100x100raza escribió:pues yo no se en que sistema sin espejo terminare, pero lo que si que tengo claro clarísimo es que nunca volveré a comprar una reflex.
laucsap60 escribió:Lo del tamaño al que se puede imprimir se acaba de hablar en este mismo hilo, dos o tres páginas atrás...
No lo repito, pero el que quiera comprobar lo que se puede hacer, que se venga a Palma (con un vuelo barato, vienes y te vuelves por 50 euros o por bastante menos si buscas un poco... mi hija vino desde Barcelona el jueves por 3 euros) y vea la impresión a 2,5x3,5m de una foto hecha con la EM5 + 9-18 o la que está hecha a 100X135cm con la EM5 + 100-300 a ISO 6400... la OMD más "antigua" y con objetivos que no son de los PRO.
Mario Inoportuno escribió:Yo tengo presente la posibilidad de imprimir cuando hago o revelo una foto porque suelo hacerme álbumes, imprimo para amigos, vendo en Getty... y todo eso necesita ir más allá de la pantalla del ordenador.
Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo tengo presente la posibilidad de imprimir cuando hago o revelo una foto porque suelo hacerme álbumes, imprimo para amigos, vendo en Getty... y todo eso necesita ir más allá de la pantalla del ordenador.
Eso está bien pero ayer fue tu cumpleaños y no has traído pastelitos
Felicidades atrasadas!
Juankinki escribió:Miguel Emele escribió:Ay, otra vez esos que ante una foto de 2x3 metros la "miran" a 30 cms. ¿qué buscan, los grumos del papel? En fin... no tienen remedio.
No en el papel, sino en la pantalla. Creo que he dicho claramente que me gusta ver bien el detalle a tamaño real. No creo que esté cometiendo ningún pecado ni tengo que pedir disculpas por como quiero mirar las fotos. Sólo estoy emitiendo mi opinión.
Saludos,
Juan.
jotae escribió:RamiroGz escribió:jotae escribió:Por cierto: ¿no os llama la atención que en este hilo nos juntemos los más veteranos y no intervengan los nuevos foreros?
Los nuevos están flipando con tu historial de vaivenes,
Bueno, al menos yo publico de vez en cuando mis fotos, en el foro o en Flickr, 500px o Facebook, pero otros salen por aquí hablando de sus cacharros y no se les conoce de ni una sola foto.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados