En este foro el equipo de administración es voluntario y sin ánimo ni de lucro ni de influenciar el foro en ningún sentido. Y de los que menos censuran lo que hacemos los miembros (lo mínimo para mantener el respeto). Tú ejemplo no sirve porque el foro no es el negocio de los administradores, este foro siempre ha sido de los miembrosulises escribió:Guillermo Luijk escribió:Los únicos que podéis hacer eso sois vosotros, los foreros que escribís posts. Por ejemplo si en lugar de estar diciendo aquí lo que siempre repites como un loro, predicaras con el ejemplo y comentaras las fotos de danixmen, ya aportarías tu granito de arena para el cambio de rumbo. De tus 529 posts solo 15 están en una sección fotográfica:
Posts de 'ulises':
Ya somos mayorcitos, y si en general nos gusta más hablar de cámaras que de fotos por algo será. Lo importante en la vida es pasar lo más entretenidos posible ese ratillo que el azar y la naturaleza nos han dado el privilegio de existir, cualquier otra cosa es martirizarse.
Salu2!
No te lo tomes como algo personal. No critiqué nada, solo expuse la realidad y, si acaso, mi deseo de que fuese distinto, pero nada más. Dicho esto, lo que no puedo aceptar (y aquí entiendo muy bien a Jotae) es que cargues contra los participantes, ¡no, no y no!
Como eres de ciencias te lo explicaré muy masticado para que lo entiendas mejor. Con Jotae se podrá estar de acuerdo o no (yo mismo, muchas veces, no lo estoy), pero con su fino sentido de hombre de letras lo ha entendido perfectamente. Y tampoco te tomes esto como una crítica: yo no entiendo muchos de tus gráficos y no por ello me siento mal. Bien, veamos pues...
Supongamos que entro en un burdel y me quejo de que allí no se reza. Lo lógico es que venga el responsable y, educadamente espero, me invite a marcharme al sitio correcto para rezar... Pero desde luego nunca esperaría una respuesta del tipo: "si aquí se viene a follar es porque ustedes quieren, si desean cambiarlo dejen de follar y pónganse a rezar". No, no y no. Quien marca el camino del negocio es el dueño del local, o si lo prefieres, la línea editorial.
¡Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk