Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo vi el otro día, tiene más moral que el Alcoyano
rush81 escribió:Lo vi el otro día, tiene más moral que el Alcoyano
xprim escribió:CaptureOne ya nunca sacará una versión para Oly, y posiblemente ya no habrá la misma política de actualizaciones que rejuvenecían cámaras ya amortizadas (un rara avis extremo en este mundo donde el resto sacan nuevas cámaras para acelerar la obsolescencia de las antiguas).
En fin, a seguir disfrutando de esta pasión mientras se pueda, porque si algo tengo claro es que si tengo que volver a FF, creo que abandono.
RubL escribió:xprim escribió:CaptureOne ya nunca sacará una versión para Oly, y posiblemente ya no habrá la misma política de actualizaciones que rejuvenecían cámaras ya amortizadas (un rara avis extremo en este mundo donde el resto sacan nuevas cámaras para acelerar la obsolescencia de las antiguas).
En fin, a seguir disfrutando de esta pasión mientras se pueda, porque si algo tengo claro es que si tengo que volver a FF, creo que abandono.
Es un poco offtopic, pero como he visto esta oferta de Capture ONE con un descuento del 55% (me imagino que por la festividad del 4 de Julio) me he acordado de este mensaje:
https://www.43rumors.com/weekend-deal-s ... this-code/
Una buena oportunidad para conseguirlo barato, e incluso más aun, si lo puedes pagar en dolares.
EDIT: Por probar he probado el código y vale para las licencia perpetuas de fuji y sony que se quedan muy baratas, pero no funciona con la licencia perpetua de la edicion normal (para todas las cámaras) en el caso de la versión normal solo funciona en las subcripciones...
JavierM escribió:RubL escribió:xprim escribió:CaptureOne ya nunca sacará una versión para Oly, y posiblemente ya no habrá la misma política de actualizaciones que rejuvenecían cámaras ya amortizadas (un rara avis extremo en este mundo donde el resto sacan nuevas cámaras para acelerar la obsolescencia de las antiguas).
Es un poco offtopic, pero como he visto esta oferta de Capture ONE con un descuento del 55% (me imagino que por la festividad del 4 de Julio) me he acordado de este mensaje:
https://www.43rumors.com/weekend-deal-s ... this-code/
Una buena oportunidad para conseguirlo barato, e incluso más aun, si lo puedes pagar en dolares.
EDIT: Por probar he probado el código y vale para las licencia perpetuas de fuji y sony que se quedan muy baratas, pero no funciona con la licencia perpetua de la edicion normal (para todas las cámaras) en el caso de la versión normal solo funciona en las subcripciones...
En B&H está por 200$ ahora mismo
https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... nload.html
Pero pone "Download only" no se si eso dará problemas
Esa falta de usuarios es la base de al menos el 80% del mercado fotográfico. Esos usuarios les basta con un buen móvil que haga “buenas” fotos, las compartan al instante y a correr. Contra eso no pueden competir las cámaras, (en oly puedes pasar las fotos por wifi al móvil y compartir al instante ojo). Pero esos usuarios con un móvil que apenas pesa por grande que sea, es infinitamente más práctico que una buena cámara con sus objetivos pros o primes.C2020 escribió:Hay algo que extraña leyendo muchas intervenciones y es que se pasa por encima de que Olympus hacía cámaras sinespejo precisamente. De modo que hacer cámaras sinespejo no salvará a ninguna compañía; la dicotomía entre con espejo y sin espejo y estas últimas como tabla de salvación de los fabricantes de cámaras queda falta de componentes; es la base de usuarios lo que va a sostener o no a las compañías, más importante parece una situación heredada que otra cosa.
angelikus escribió:Esa falta de usuarios es la base de al menos el 80% del mercado fotográfico. Esos usuarios les basta con un buen móvil que haga “buenas” fotos, las compartan al instante y a correr. Contra eso no pueden competir las cámaras, (en oly puedes pasar las fotos por wifi al móvil y compartir al instante ojo). Pero esos usuarios con un móvil que apenas pesa por grande que sea, es infinitamente más práctico que una buena cámara con sus objetivos pros o primes.C2020 escribió:Hay algo que extraña leyendo muchas intervenciones y es que se pasa por encima de que Olympus hacía cámaras sinespejo precisamente. De modo que hacer cámaras sinespejo no salvará a ninguna compañía; la dicotomía entre con espejo y sin espejo y estas últimas como tabla de salvación de los fabricantes de cámaras queda falta de componentes; es la base de usuarios lo que va a sostener o no a las compañías, más importante parece una situación heredada que otra cosa.
Lo dicho hasta la saciedad, el mercado fotográfico cae estrepitosamente en favor de los tlfs. Eñ 20% que queda son los profesionales y aficionados que les gusta mucho la fotografía concebida como tal con cámara en mano y no móviles (que también!)
Un saludo
laucsap60 escribió:En esa época las empresas estaban dimensionadas para las ventas y márgenes que había entonces.
Ahora todas van a tener que redimensionarse para las ventas actuales y futuras... Olymus ya está en ello, los demás también lo harán de una forma u otra, probablemente alguno o algunos decidan cerrar el chiringuito de fotografía "clásica" si ese número de ventas no les resulta suficientemente interesante para su tipo de negocio.
JMLA escribió:laucsap60 escribió:En esa época las empresas estaban dimensionadas para las ventas y márgenes que había entonces.
Ahora todas van a tener que redimensionarse para las ventas actuales y futuras... Olymus ya está en ello, los demás también lo harán de una forma u otra, probablemente alguno o algunos decidan cerrar el chiringuito de fotografía "clásica" si ese número de ventas no les resulta suficientemente interesante para su tipo de negocio.
Eso tendrá que ser así, pero no le interesa a Sony, porque es uno de los mayores fabricantes de sensores, y también gana con lo que se venda de otras marcas. Quizá por eso su continua presión por forzar los límites (novedades, megapíxeles...)
Ahí te has liado un poco eh? [emoji14]las Palm as escribió:Sony tiene separada la empresa que fabrica de sensores de móviles de la que fabrica sensores de smartphones , lo tienen claro clarinete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió: Y antes o después algunos de este foro dejaremos de tener una cámara de objetivos intercambiables.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:.... Y antes o después algunos de este foro dejaremos de tener una cámara de objetivos intercambiables...
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, IOM60 y 8 invitados