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Problemas gx7

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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Dom Feb 08, 2015 8:19 pm

Yo sinceramente tengo varias ideas acerca de lo que ha pasado:
1- no fue un error ya que eran dos precios de dos productos distintos, y fue por algo.
2- no tienen stock.
3-mandan cancelarlo para quitarse el marrón.
Por ello me parece mal, si fuera un error pues.. A jorobarse y ya [emoji27] pero eso no me queda claro que haya sido un error.. Y abrí este hilo no para crear polémica ni mucho menos, no quiero que de me entienda mal, simplemente para saber que correos os envían al resto de compradores y mantenernos un poco al día
Salidos :)
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Dom Feb 08, 2015 8:52 pm

perelight escribió:He recibido el mismo correo. Más bien creo que Amazon se desentiende y avisa de que no nos cobrarán.
Ahora será el momento de contactar con la empresa y/o ¿abrir una disputa? Para ver qué proponen los de la venta .


Sin embargo aunque no nos cobren, el dinero sigue retenido no? Es decir, no se ha cancelado. Lo que pasa es que Amazon no cobra hasta el envío, pero el dinero sigue retenido como que el pedido sigue en pie?
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Re: Problemas gx7

Notapor perelight » Dom Feb 08, 2015 8:54 pm

A mí no me han hecho ningún cargo en cuenta.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
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Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Dom Feb 08, 2015 9:45 pm

Vais a mandar algún correo al vendedor o algo?
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Re: Problemas gx7

Notapor perelight » Lun Feb 09, 2015 7:05 pm

Acabo de recibir otro correo de Amazon
Hola XXX XXXX:

Te escribimos para informarte de que el pedido XXX XXXXXXX XXXX que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... 8&ref_=ZZZ ZZZ ZZZ


Con esto entiendo que no hay nada que hacer. Yo no ejerceré ningún tipo de acción.
Sabíamos que esto podía pasar y... lamentablemente, ha sucedido. No hemos perdido más que la ilusión :? ; que no es poco.
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Re: Problemas gx7

Notapor annamon » Lun Feb 09, 2015 7:22 pm

Otro también con el mismo correo!

Hola holita:

Te escribimos para informarte de que el pedido 404-6588003-7839503 que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... ml?ie=UTF8

Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.
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Re: Problemas gx7

Notapor annamon » Lun Feb 09, 2015 7:25 pm

¿Y no se puede ni valorar el vendedor? Pues vaya tela, así también quiero vender yo. Pongo el precio mal y cancelo el pedido cuando me da la real gana, fantástico.
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Lun Feb 09, 2015 7:31 pm

Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata
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Re: Problemas gx7

Notapor annamon » Lun Feb 09, 2015 7:37 pm

lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata


Y a todo esto el dinero retenido 10 días (y los que quedan) y oye tan panchos. Al menos en Ebay le quedaría un bonito negativo, aquí ni eso.
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Lun Feb 09, 2015 7:42 pm

annamon escribió:
lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata


Y a todo esto el dinero retenido 10 días (y los que quedan) y oye tan panchos. Al menos en Ebay le quedaría un bonito negativo, aquí ni eso.



Le he escrito exponiendo que considero que no ha sido un error tipográfico por el tema de que eran 2 productos distintos. Así como que a algunos clientes le han tenido retenido el dinero 10 días. Y que he pagado el precio del producto y no considero que tengan derecho a cancelarlo así . Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.
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Re: Problemas gx7

Notapor annamon » Lun Feb 09, 2015 7:46 pm

lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.


Lo malo es que ni eso vas a poder... Reclamación aún, pero nada más. Ojo, que el dinero aun esta retenido y desde el día 1.
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Lun Feb 09, 2015 8:01 pm

annamon escribió:
lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.


Lo malo es que ni eso vas a poder... Reclamación aún, pero nada más. Ojo, que el dinero aun esta retenido y desde el día 1.


Ya por eso.. Pues reclamación..
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Re: Problemas gx7

Notapor walito » Lun Feb 09, 2015 8:44 pm

No me lo puedo creer!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Acabo de llegar a casa y ahí estaba, en su caja !!!
Q bonita, toda negra!!!
Muy suave al tacto y se la ve bien construida.
No me lo esperaba ni por asomo!!
Y cómo la necesitaba!
Por fin!
Por fin!
Por fin una base refrigeradora para mi portátil como Dios manda, y no la esperaba hasta mañana!
[emoji4]
De la gx7... ahora miro a ver si hay noticias....
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
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Re: Problemas gx7

Notapor lauml » Lun Feb 09, 2015 9:04 pm

walito escribió:No me lo puedo creer!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Acabo de llegar a casa y ahí estaba, en su caja !!!
Q bonita, toda negra!!!
Muy suave al tacto y se la ve bien construida.
No me lo esperaba ni por asomo!!
Y cómo la necesitaba!
Por fin!
Por fin!
Por fin una base refrigeradora para mi portátil como Dios manda, y no la esperaba hasta mañana!
[emoji4]
De la gx7... ahora miro a ver si hay noticias....


[emoji27][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que susto!!!! Tienes noticias tu?
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Re: Problemas gx7

Notapor walito » Lun Feb 09, 2015 9:14 pm

Igual q vosotros, me ha llegado el mismo email, y el pedido ya no aparece en mis pedidos, al menos en la app del móvil.
No me quejo salvo por dos motivos:
El no poder calificar al vendedor.
El bombardeo de emails del mismo amazon para comprar libros, baterías, objetivos etc para la gx7... incluso hoy también he recibido... ¿qué llegaría a pasar si hubiera comprado algo?
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Re: Problemas gx7

Notapor formi » Lun Feb 09, 2015 9:29 pm

Yo creo que fue un error del vendedor, que ha desaparecido de Amazon, sospecho que expulsado. Así que no veo ninguna ganancia para la tienda, mas bien al contrario. Yo mande un par de emails a Amazon por si acaso colaba, pero muy amablemente me dijeron que , nada que hacer.
Sospecho que la tienda ha desaparecido del todo.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
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Re: Problemas gx7

Notapor aremesal » Mar Feb 10, 2015 3:48 am

Yo creo que algunos empezáis a pasaros un par de pueblos con esto... una cosa es probar a ver si colaba, y otra es ya lo que estoy leyendo de que si reclamaciones...

Primero, alguno decís que "no pudo ser un error porque había precio mal en dos artículos". Así que ¿no se puede uno equivocar en dos artículos? Digo yo que si te pones a meter al sistema 40 referencias es perfectamente viable que dos veces cometas un error y pongas un '2' en lugar de un '7'. ¿O es que no es posible equivocarse más de una vez? ¿por qué "es sospechoso"? ¿y si había más errores en más artículos, pero aquí nadie se fijó porque no eran artículos relacionados con nuestro vici..estoooo... nuestro hobby?

No, el que "había error en otro artículo" no es una razón válida para reclamar nada.

Pero es que además al decirlo vosotros mismos estáis admitiendo que había un error y que lo sabíais. Me parece de una jeta bastante dura el querer reclamar que te vendan algo a un precio 4 veces inferior sabiendo en el momento de comprarlo que era un error. Porque todos vosotros sabíais perfectamente que era un error, y todos sabíais el precio de mercado de ese artículo. Habéis querido aprovechar un error conocido en vuestro beneficio, ¿y ahora queréis reclamar que no os ha salido la jugada? ¡Olé vuestros... !

Y no, no me valen milongas de "es que había otra GX7 con error así que igual era una liquidación". Porque eso es una milonga. Nadie con dos dedos de frente y sabiendo los precios de Panasonic puede pensar que nadie va a liquidar un artículo vigente de 700€ por 200€, eso no lo hace ni el almacén de alfombras de la esquina el día que se jubila el dueño.

Pero es que además el reclamar no os va a valer de nada, por tres razones principalmente:

1) La ley de consumo que obliga a vender a precio anunciado es española, deberíais reclamar en el país donde tiene la sede la tienda... y confiar en que en ese país tengan una ley parecida.

2) Aunque fuese en España, esa ley es para proteger al consumidor de prácticas abusivas por parte del comercio. Por ejemplo, haber anunciado la cámara a 600€ y luego decir que te cobran 750€ porque ese precio era "sólo para X unidades". Pero en este caso es patente que se trata de un error por lo absurdo del precio comparado con el valor de mercado, por lo que al no mediar mala fe por parte del comercio se fallaría a favor de este, y nunca del consumidor.

3) Pero es que además, habéis comprado a través de un intermediario que es Amazon para lo cual habéis aceptado unas condiciones legales, que es un contrato legal, en el que una cláusula indica que «en caso de error en el precio del producto la venta se cancelará y se reembolsará el importe abonado». Si al comprar habéis aceptado esta cláusula ya podéis reclamar lo que queráis, que vosotros habéis firmado estar de acuerdo con eso.

Unido a esto esta lo del reembolso. En las mismas condiciones legales se indican los mecanismos, medios y plazos para el reembolso, así que si lo aceptasteis pues...

Pero vamos, que aparte de temas legales, creo que os estáis pasando tres pueblos queriendo reclamar lo irreclamable. Lo lógico es como hicieron muchos: probar suerte, no la hubo, pues ale, a otra cosa.

Habéis hecho una compra intentando aprovecharos de un claro error del vendedor, y aceptando expresamente unas condiciones de compra que incluyen la cancelación por error de precio y el mecanismo de reembolso. No os ha salido la jugada bien, pues ya está, no hay que darle más vueltas. Que a todo el mundo le gusta pillar un chollazo, pero si no sale adelante y encima el chollo era a costa de arruinar a alguien pues oye...

En serio, es que estoy leyendo algunos comentarios que me parecen de lo más zafio y rastrero.
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Re: Problemas gx7

Notapor carlosmorado » Jue Feb 12, 2015 10:44 pm

aremesal escribió:Yo creo que algunos empezáis a pasaros un par de pueblos con esto... una cosa es probar a ver si colaba, y otra es ya lo que estoy leyendo de que si reclamaciones...

Primero, alguno decís que "no pudo ser un error porque había precio mal en dos artículos". Así que ¿no se puede uno equivocar en dos artículos? Digo yo que si te pones a meter al sistema 40 referencias es perfectamente viable que dos veces cometas un error y pongas un '2' en lugar de un '7'. ¿O es que no es posible equivocarse más de una vez? ¿por qué "es sospechoso"? ¿y si había más errores en más artículos, pero aquí nadie se fijó porque no eran artículos relacionados con nuestro vici..estoooo... nuestro hobby?

No, el que "había error en otro artículo" no es una razón válida para reclamar nada.

Pero es que además al decirlo vosotros mismos estáis admitiendo que había un error y que lo sabíais. Me parece de una jeta bastante dura el querer reclamar que te vendan algo a un precio 4 veces inferior sabiendo en el momento de comprarlo que era un error. Porque todos vosotros sabíais perfectamente que era un error, y todos sabíais el precio de mercado de ese artículo. Habéis querido aprovechar un error conocido en vuestro beneficio, ¿y ahora queréis reclamar que no os ha salido la jugada? ¡Olé vuestros... !

Y no, no me valen milongas de "es que había otra GX7 con error así que igual era una liquidación". Porque eso es una milonga. Nadie con dos dedos de frente y sabiendo los precios de Panasonic puede pensar que nadie va a liquidar un artículo vigente de 700€ por 200€, eso no lo hace ni el almacén de alfombras de la esquina el día que se jubila el dueño.

Pero es que además el reclamar no os va a valer de nada, por tres razones principalmente:

1) La ley de consumo que obliga a vender a precio anunciado es española, deberíais reclamar en el país donde tiene la sede la tienda... y confiar en que en ese país tengan una ley parecida.

2) Aunque fuese en España, esa ley es para proteger al consumidor de prácticas abusivas por parte del comercio. Por ejemplo, haber anunciado la cámara a 600€ y luego decir que te cobran 750€ porque ese precio era "sólo para X unidades". Pero en este caso es patente que se trata de un error por lo absurdo del precio comparado con el valor de mercado, por lo que al no mediar mala fe por parte del comercio se fallaría a favor de este, y nunca del consumidor.

3) Pero es que además, habéis comprado a través de un intermediario que es Amazon para lo cual habéis aceptado unas condiciones legales, que es un contrato legal, en el que una cláusula indica que «en caso de error en el precio del producto la venta se cancelará y se reembolsará el importe abonado». Si al comprar habéis aceptado esta cláusula ya podéis reclamar lo que queráis, que vosotros habéis firmado estar de acuerdo con eso.

Unido a esto esta lo del reembolso. En las mismas condiciones legales se indican los mecanismos, medios y plazos para el reembolso, así que si lo aceptasteis pues...

Pero vamos, que aparte de temas legales, creo que os estáis pasando tres pueblos queriendo reclamar lo irreclamable. Lo lógico es como hicieron muchos: probar suerte, no la hubo, pues ale, a otra cosa.

Habéis hecho una compra intentando aprovecharos de un claro error del vendedor, y aceptando expresamente unas condiciones de compra que incluyen la cancelación por error de precio y el mecanismo de reembolso. No os ha salido la jugada bien, pues ya está, no hay que darle más vueltas. Que a todo el mundo le gusta pillar un chollazo, pero si no sale adelante y encima el chollo era a costa de arruinar a alguien pues oye...

En serio, es que estoy leyendo algunos comentarios que me parecen de lo más zafio y rastrero.


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