Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:52 am
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perelight escribió:He recibido el mismo correo. Más bien creo que Amazon se desentiende y avisa de que no nos cobrarán.
Ahora será el momento de contactar con la empresa y/o ¿abrir una disputa? Para ver qué proponen los de la venta .
Hola XXX XXXX:
Te escribimos para informarte de que el pedido XXX XXXXXXX XXXX que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*
Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... 8&ref_=ZZZ ZZZ ZZZ
Hola holita:
Te escribimos para informarte de que el pedido 404-6588003-7839503 que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*
Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... ml?ie=UTF8
Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.
lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata
annamon escribió:lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata
Y a todo esto el dinero retenido 10 días (y los que quedan) y oye tan panchos. Al menos en Ebay le quedaría un bonito negativo, aquí ni eso.
lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.
annamon escribió:lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.
Lo malo es que ni eso vas a poder... Reclamación aún, pero nada más. Ojo, que el dinero aun esta retenido y desde el día 1.
walito escribió:No me lo puedo creer!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Acabo de llegar a casa y ahí estaba, en su caja !!!
Q bonita, toda negra!!!
Muy suave al tacto y se la ve bien construida.
No me lo esperaba ni por asomo!!
Y cómo la necesitaba!
Por fin!
Por fin!
Por fin una base refrigeradora para mi portátil como Dios manda, y no la esperaba hasta mañana!
[emoji4]
De la gx7... ahora miro a ver si hay noticias....
aremesal escribió:Yo creo que algunos empezáis a pasaros un par de pueblos con esto... una cosa es probar a ver si colaba, y otra es ya lo que estoy leyendo de que si reclamaciones...
Primero, alguno decís que "no pudo ser un error porque había precio mal en dos artículos". Así que ¿no se puede uno equivocar en dos artículos? Digo yo que si te pones a meter al sistema 40 referencias es perfectamente viable que dos veces cometas un error y pongas un '2' en lugar de un '7'. ¿O es que no es posible equivocarse más de una vez? ¿por qué "es sospechoso"? ¿y si había más errores en más artículos, pero aquí nadie se fijó porque no eran artículos relacionados con nuestro vici..estoooo... nuestro hobby?
No, el que "había error en otro artículo" no es una razón válida para reclamar nada.
Pero es que además al decirlo vosotros mismos estáis admitiendo que había un error y que lo sabíais. Me parece de una jeta bastante dura el querer reclamar que te vendan algo a un precio 4 veces inferior sabiendo en el momento de comprarlo que era un error. Porque todos vosotros sabíais perfectamente que era un error, y todos sabíais el precio de mercado de ese artículo. Habéis querido aprovechar un error conocido en vuestro beneficio, ¿y ahora queréis reclamar que no os ha salido la jugada? ¡Olé vuestros... !
Y no, no me valen milongas de "es que había otra GX7 con error así que igual era una liquidación". Porque eso es una milonga. Nadie con dos dedos de frente y sabiendo los precios de Panasonic puede pensar que nadie va a liquidar un artículo vigente de 700€ por 200€, eso no lo hace ni el almacén de alfombras de la esquina el día que se jubila el dueño.
Pero es que además el reclamar no os va a valer de nada, por tres razones principalmente:
1) La ley de consumo que obliga a vender a precio anunciado es española, deberíais reclamar en el país donde tiene la sede la tienda... y confiar en que en ese país tengan una ley parecida.
2) Aunque fuese en España, esa ley es para proteger al consumidor de prácticas abusivas por parte del comercio. Por ejemplo, haber anunciado la cámara a 600€ y luego decir que te cobran 750€ porque ese precio era "sólo para X unidades". Pero en este caso es patente que se trata de un error por lo absurdo del precio comparado con el valor de mercado, por lo que al no mediar mala fe por parte del comercio se fallaría a favor de este, y nunca del consumidor.
3) Pero es que además, habéis comprado a través de un intermediario que es Amazon para lo cual habéis aceptado unas condiciones legales, que es un contrato legal, en el que una cláusula indica que «en caso de error en el precio del producto la venta se cancelará y se reembolsará el importe abonado». Si al comprar habéis aceptado esta cláusula ya podéis reclamar lo que queráis, que vosotros habéis firmado estar de acuerdo con eso.
Unido a esto esta lo del reembolso. En las mismas condiciones legales se indican los mecanismos, medios y plazos para el reembolso, así que si lo aceptasteis pues...
Pero vamos, que aparte de temas legales, creo que os estáis pasando tres pueblos queriendo reclamar lo irreclamable. Lo lógico es como hicieron muchos: probar suerte, no la hubo, pues ale, a otra cosa.
Habéis hecho una compra intentando aprovecharos de un claro error del vendedor, y aceptando expresamente unas condiciones de compra que incluyen la cancelación por error de precio y el mecanismo de reembolso. No os ha salido la jugada bien, pues ya está, no hay que darle más vueltas. Que a todo el mundo le gusta pillar un chollazo, pero si no sale adelante y encima el chollo era a costa de arruinar a alguien pues oye...
En serio, es que estoy leyendo algunos comentarios que me parecen de lo más zafio y rastrero.
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