Fecha actual Mié Oct 23, 2024 7:21 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
perelight escribió:He recibido el mismo correo. Más bien creo que Amazon se desentiende y avisa de que no nos cobrarán.
Ahora será el momento de contactar con la empresa y/o ¿abrir una disputa? Para ver qué proponen los de la venta .
Hola XXX XXXX:
Te escribimos para informarte de que el pedido XXX XXXXXXX XXXX que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*
Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... 8&ref_=ZZZ ZZZ ZZZ
Hola holita:
Te escribimos para informarte de que el pedido 404-6588003-7839503 que realizaste a DB Technology srl se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*
Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/c ... ml?ie=UTF8
Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.
lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata
annamon escribió:lauml escribió:Yo he escrito al vendedor exponiendo varios puntos, y diciendo que si no pueden solucionar el problema ellos presentaré una reclamación. A ver que cuentan. Porque a mi me sigue pareciendo una escusa barata
Y a todo esto el dinero retenido 10 días (y los que quedan) y oye tan panchos. Al menos en Ebay le quedaría un bonito negativo, aquí ni eso.
lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.
annamon escribió:lauml escribió:Si lo solucionan ellos perfecto sino recurriré a Amazon y abriré una reclamación y votos negativos.
Lo malo es que ni eso vas a poder... Reclamación aún, pero nada más. Ojo, que el dinero aun esta retenido y desde el día 1.
walito escribió:No me lo puedo creer!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Acabo de llegar a casa y ahí estaba, en su caja !!!
Q bonita, toda negra!!!
Muy suave al tacto y se la ve bien construida.
No me lo esperaba ni por asomo!!
Y cómo la necesitaba!
Por fin!
Por fin!
Por fin una base refrigeradora para mi portátil como Dios manda, y no la esperaba hasta mañana!
[emoji4]
De la gx7... ahora miro a ver si hay noticias....
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