rush81 escribió:Os acordais de Kima en The Wire y su Nikon?
Ya te digo, que gran serie. Me sorprendió que aún tiraran con película, pero vamos viendo el presupuesto que "gastaban" en la comisaria no me sorprende.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Os acordais de Kima en The Wire y su Nikon?
salmori escribió:Mario Inoportuno escribió:y tengo mis esperanzas puestas en que alguien saque de una vez una cámara con 35mm, f/1.8, sensor APSC o mayor y sellada. Ese día me caso.
Una fuji XT1 con el 35mm f2 WR?
Guillermo Luijk escribió:En estos días en que Nikon presenta su nuevo buque insignia la D5, y salen rumores del equivalente de Canon: cuerpos réflex sellados a prueba de bomba, ráfagas vertiginosas, un quintal de peso y todo tipo de prestaciones, me ha hecho gracia ver a los fotorreporteros en un video del atentado de 1977 de la matanza de Atocha (me acabo de enterar de que ocurrió tal cosa, me pilló muy niño):
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/29/ ... 62219.html
Sé que también llevan una bolsa bandolera, donde imagino que van carretes, otras ópticas y demás. Pero en lo que respecta al cuerpo, si esta gente llenaba de fotos las páginas de sus periódicos con estas camarillas colgadas del cuello, en qué hemos avanzado tanto para que ahora tengan que llevar esos ladrillos réflex que son considerados profesionales?. Visto desde mi ignorancia pareciera que hemos ido para atrás como los cangrejos.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados