Viendo lo que he visto por las redes de esta "exposición", no me queda más remedio que reconocer mi analfabetismo fotogràfico; si yo hubiese hecho semejantes fotos, ni siquiera las hubiese intentado retocar o arreglar.
Lo reconozco, no me entero.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:Viendo lo que he visto por las redes de esta "exposición", no me queda más remedio que reconocer mi analfabetismo fotogràfico; si yo hubiese hecho semejantes fotos, ni siquiera las hubiese intentado retocar o arreglar.
Lo reconozco, no me entero.
Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
Juankinki escribió:Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
..........
Pilar Pequeño * http://www.pilarpequeno.com/la_humildad.php,
* Te recomiendo encarecidamente que visites su obra en el enlace que acompaño en mis comentarios. Conociendo tus fotos seguramente te guste contemplarla.
..........
Corto escribió:
En cuanto lo de Bleda y Rosa, lo que veo de más interesante en sus fotos es el esfuerzo por eliminar sentimentalismos. Eso ya me parece un valor.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 158 invitados