Viendo lo que he visto por las redes de esta "exposición", no me queda más remedio que reconocer mi analfabetismo fotogràfico; si yo hubiese hecho semejantes fotos, ni siquiera las hubiese intentado retocar o arreglar.
Lo reconozco, no me entero.
Fecha actual Sab Nov 29, 2025 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:Viendo lo que he visto por las redes de esta "exposición", no me queda más remedio que reconocer mi analfabetismo fotogràfico; si yo hubiese hecho semejantes fotos, ni siquiera las hubiese intentado retocar o arreglar.
Lo reconozco, no me entero.
Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
Juankinki escribió:Corto escribió:A veces me sorprende la facilidad con que calificamos lo que no entra dentro de nuestro conjunto de valores...
..........
Pilar Pequeño * http://www.pilarpequeno.com/la_humildad.php,
* Te recomiendo encarecidamente que visites su obra en el enlace que acompaño en mis comentarios. Conociendo tus fotos seguramente te guste contemplarla.
..........
Ruinas de los Quilmes. Valles Calchaquíes. by daniel rodriguez, en FlickrCorto escribió:
En cuanto lo de Bleda y Rosa, lo que veo de más interesante en sus fotos es el esfuerzo por eliminar sentimentalismos. Eso ya me parece un valor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados