Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Lo mio no va dentro de la fotografía. Lo que va a caer es en el campo del bricolaje.
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Lo mio no va dentro de la fotografía. Lo que va a caer es en el campo del bricolaje.
Qué te vas a pillar? Te has fijado que por lo que cuesta un solo objetivo tienes un taladro, una caladora, una sierra circular y una lijadora rotoorbital de la serie Pro de Bosch?
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Lo mio no va dentro de la fotografía. Lo que va a caer es en el campo del bricolaje.
Qué te vas a pillar? Te has fijado que por lo que cuesta un solo objetivo tienes un taladro, una caladora, una sierra circular y una lijadora rotoorbital de la serie Pro de Bosch?
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Yo esto por ahora: https://www.javierdlt.com/oferta-alumno ... s-on-fire/
C2020 escribió: casi me tuerce la muñeca. Es una máquina fuerte que no he conseguido quemar.
formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
De los baratos en grano el q mas me gusta es el de lidl. Hay 2, uno muy intenso y otro de intensidad media. Y muy a las mil sacan el gold en grano que es de tueste ligero y de muy buen saborSittingBull escribió:formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
Totalmente de acuerdo. Prueba cafés diferentes hasta que encuentres los que te gustan. Yo estoy en ello, el del Mercadona es barato pero no era nada muy especial. Y hay algunos riquísimos...
Mario Inoportuno escribió:Yo esto por ahora: https://www.javierdlt.com/oferta-alumno ... s-on-fire/
Doce escribió:Creo que este año igual que el año pasado, cero patatero. Necesito un SSD pero me da pereza lo que significa comprarlo.
De fotografía, nada (tengo más de lo que uso y le sobra calidad para lo que yo soy capaz de hacer).
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 135 invitados