Fecha actual Jue Oct 24, 2024 10:21 am


Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor Mario Inoportuno » Vie Nov 27, 2020 1:01 pm

Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor supercolor » Vie Nov 27, 2020 5:40 pm

Mario Inoportuno escribió:Yo esto por ahora: https://www.javierdlt.com/oferta-alumno ... s-on-fire/


Gracias por compartirlo, me parece una compra maestra, igual me animo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor supercolor » Vie Nov 27, 2020 5:55 pm

C2020 escribió: casi me tuerce la muñeca. Es una máquina fuerte que no he conseguido quemar.

Profesional y sin embrague?¿ :shock: yo me compré hace 2 años un Makita 18V profesional que es atornillador, taladro y percutor. Tiene embrague y motor sin escobillas. He agujereado varias veces la planchada de hormigón de mi suegra con una broca 20mm de 1 metro de largo para pasar cables a lo bruto (no hay rozas ni instalación previa :roll: ) y alguna vez que he tocado metal, se agradece el embrague. 600 euracos de nada (2 baterias de 5Ah, maletín, cargador rápido, manecilla extraible con mordaza y tope profundidad), pero estoy mega satisfecho con el rendimiento :D , espero que me dure al menos 30 años para rentabilizarlo. Si a alguien le pudiere interesar, es el DHP481RMJ. Creo que si hubiese hecho las mismas animaladas con uno estandar lo habría quemado en 2 minutos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor angelikus » Vie Nov 27, 2020 6:36 pm

Por mi parte un disco ssd sandisk extreme 1t por 119€.
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor formi » Vie Nov 27, 2020 6:49 pm

Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor SittingBull » Vie Nov 27, 2020 7:55 pm

formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,


Totalmente de acuerdo. Prueba cafés diferentes hasta que encuentres los que te gustan. Yo estoy en ello, el del Mercadona es barato pero no era nada muy especial. Y hay algunos riquísimos...
SittingBull
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor arfoga » Vie Nov 27, 2020 9:00 pm

SittingBull escribió:
formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,


Totalmente de acuerdo. Prueba cafés diferentes hasta que encuentres los que te gustan. Yo estoy en ello, el del Mercadona es barato pero no era nada muy especial. Y hay algunos riquísimos...
De los baratos en grano el q mas me gusta es el de lidl. Hay 2, uno muy intenso y otro de intensidad media. Y muy a las mil sacan el gold en grano que es de tueste ligero y de muy buen sabor

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor Mario Inoportuno » Sab Nov 28, 2020 10:16 am

Mario Inoportuno escribió:Yo esto por ahora: https://www.javierdlt.com/oferta-alumno ... s-on-fire/


Al final una tostadora nueva y una aguja para el tocadiscos. Sí, vivo en los 80.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor marcuse » Sab Nov 28, 2020 10:37 am

Doce escribió:Creo que este año igual que el año pasado, cero patatero. Necesito un SSD pero me da pereza lo que significa comprarlo.
De fotografía, nada (tengo más de lo que uso y le sobra calidad para lo que yo soy capaz de hacer).


Si lo dices por tener que reinstalar todo, solo tienes que comprar esto a mayores:

https://www.amazon.es/TooQ-TQDS-802BW-c ... op?ie=UTF8

Disco viejo en una bahía, nuevo en la otra, botoncito, y a la mañana siguiente tienes el disco nuevo totalmente clonado. Para que esto funcione el disco nuevo tiene que ser de igual o mayor capacidad que el viejo.

O, si compras un disco Samsung, te viene con un programilla (que solo vale para SSDs Samsung), que conectas el disco nuevo por USB (tienes que tener una caja USB para él, claro) y te permite seleccionar las particiones que quieres clonar, cuánto quieres que ocupen en el disco nuevo... Esto funciona incluso si el disco nuevo es de menor capacidad. Yo lo hice hace dos o tres años, me dejó muy impresionado lo bien que funcionó.

Por otra parte, yo no iba a comprar nada pero... al final se me cruzó otra guitarra por el camino... :roll:
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor Jose Viegas » Sab Nov 28, 2020 11:34 am

Apple Watch 6 para acompañar el recién llegado iPhone 12 [emoji3526]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor ZinK75 » Sab Nov 28, 2020 12:21 pm

Yo estaba esperando para comprarme un dron DJI pero, una vez más, los descuentos me han decepcionado.
Otra vez será [emoji2371] total, no es la mejor época para volar y mi zona es un inmenso CTR.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
ZinK75
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 21, 2015 6:27 pm

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor TOBERAL » Sab Nov 28, 2020 5:10 pm

Pues a mí me ha caído un Garmin para la la bici (suelen bajar bastante en el Black) y un NAS de Sinology que quería desde hace tiempo.
A la espera del Ciber Monday por sí se ponen los iPhone 11 o 12 a buen precio, aunque me da que no.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor TOBERAL » Sab Nov 28, 2020 5:11 pm

formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
Qué modelo es?
A mí me encantaría una de esas pero me cuesta justificar el precio por café de las que me gustan...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor formi » Sab Nov 28, 2020 5:26 pm

Delonghi Autentica. No uso leche así que solo me fijé que haga buen café.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor jav1er » Sab Nov 28, 2020 7:37 pm

jav1er escribió:A priori un monitor, Amazon hizo buenas oferta en reacondicionados y mi monitor actual ya iba mostrando síntomas de “vejez”.

Veremos a ver cuando me llegue, lo de los reacondicionados a veces es una lotería, al igual que la calidad del panel del monitor


Al final nada. Pedí un LG 32ul750 y me llegó un 32ul500. Supongo que algún listillo pegaría el cambiazo. Por sacar algo positivo, aproveche para “presentarlo” en el lugar donde tengo el actual y tengo mis dudas de si es buena idea 32”. Por espacio no hay problema, pero lo vi algo grande para usarlo. Quizás más adelante mire un 27/28”.

Pero hace un rato ha caído el zuiko 30mm macro, que está en amazon por 150€.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor segasega » Dom Nov 29, 2020 1:52 am

Yo fui a por una vitrocerámica y acabé con una plancha muy mona, de color rosa.
segasega
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Feb 03, 2019 10:53 am

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor SittingBull » Dom Nov 29, 2020 2:42 pm

TOBERAL escribió:
formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
Qué modelo es?
A mí me encantaría una de esas pero me cuesta justificar el precio por café de las que me gustan...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


En general, para usuario normal (la mayoría, de los que no nos molemos el café en un molino especial ni medimos la temperatura exacta del agua ni cosas parecidas) son todas bastante parecidas en sus gamas de iniciación y medias. Es decir, que la Krups de salida (unos 300€) es básicamente la misma que la Krups de 800€. Tiene menos "chorradillas" pero el café que hace es el mismo. Misma presión, mismo molino, etc. Si haces café razonablemente a menudo la amortizas de sobra en 1-3 años respecto a una Nespresso. Con café del Mercadona o similar, a 6€ el kilo, el café te sale aprox a 0,06€. El de Nespresso son 0,40€ aprox. Calcula... (yo uso café de 20-25€/kilo así que tardaré algo más, pero aún así a) el café es mejor y b) más barato a largo plazo. Beneficios "ecológicos" aparte).
SittingBull
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor TOBERAL » Dom Nov 29, 2020 3:47 pm

Interesante cálculo...yo uso una Solac (en su día fueron 180€), no es automática, le meto café molido Saimaza y funciona cómo la de los bares, cargas de café, giras y botón.. tendría que ver el coste de jubilarla... últimamente se ensucia mucho los filtros, pero claro, yo pongo agua del grifo y en mi zona es muy dura, no soy un exquisito del café, pero tampoco me gustan los Nespresso...
Las automáticas requieren de mucho mantenimiento??
A mí lo que más me llama es despertarme dormido, dar a un botón y tener un gran café jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor salmori » Dom Nov 29, 2020 4:03 pm

Yo he picado con la oferta de la EM1 mk II con el 12-40. Quiero algo que sea polivalente, espero haber acertado.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
Avatar de Usuario
salmori
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Jul 24, 2010 4:06 pm
Ubicación: Utrelandia

Re: Confiesa! qué ha caído/caerá por el BLACK FRIDAY 2020?...

Notapor SittingBull » Dom Nov 29, 2020 5:17 pm

TOBERAL escribió:Interesante cálculo...yo uso una Solac (en su día fueron 180€), no es automática, le meto café molido Saimaza y funciona cómo la de los bares, cargas de café, giras y botón.. tendría que ver el coste de jubilarla... últimamente se ensucia mucho los filtros, pero claro, yo pongo agua del grifo y en mi zona es muy dura, no soy un exquisito del café, pero tampoco me gustan los Nespresso...
Las automáticas requieren de mucho mantenimiento??
A mí lo que más me llama es despertarme dormido, dar a un botón y tener un gran café jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Pues para eso, superautomática que llaman. Café en grano arriba y luego apretar botón. Mantenimiento, el mismo que las otras, descalcificar cada x tiempo (meses) y poner la pastillita limpiadora de grasas también muy de vez en cuando. Para hacerlo, se siguen las instrucciones de la máquina, no hay que hacer prácticamente nada. Pequeños problemas que no se suelen saber a priori: sólo se puede hacer un tipo de café (sólo tienen un depósito de granos. Alguna tiene dos, pero cuestan caras). Y no se puede usar café torrefacto: el azúcar usado para torrefactar se pega al molinillo y lo estropea.
SittingBull
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abevil y 27 invitados