Mario Inoportuno escribió:Con Vero -dejando de lado lo que nos parezcan sus fundadores- tengo el mismo problema fundamental que con IG: ver fotos en un móvil es una SOBERANA MIERDA. Al menos Vero respeta las fotos y nos las recorta como hace la infame IG pero si pago por Flickr es, entre otras cosas, por poder ver fotos en una pantalla de 27 pulgadas y no de cinco.
Vero está pensado para el móvil; no para PC y lo que es para móvil las fotografías como he comentado se pueden ver a pantalla completa ambos formatos y sin textos o con ellos. Como prefieras. Es para lo que es; y para nada lo veo comparable con flickr, ya que VERO lo veo mas como una suma de Facebook + instagram.
Lo que he comentado es que lo que pagas por flickr es mas o menos lo que te cuesta una web propia anualmente (dominio propio y su correspondiente alojamiento) con el plus de que en tu espacio nadie te puede censurar nada y haces y deshaces a tu antojo. Naturalmente que esto es para gustos y cada uno elige el espacio que mas le gusta. A mi no me va flickr en absoluto y prefiero tener mi dominio propio.
Aun recuerdo las fotografías censuradas por parte de flickr que sufrió una fotógrafa a la que admiro y que publicó en su perfil una serie de fotografías por el cáncer que sufrió. Y se la censuraron simplemente porque había publicado una fotografía de las secuelas del cáncer en uno de sus pechos. Un pecho enfermo. Ver para creer.
Saludos