Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No, a mi la que me da gustirrinin utilizar es la fuji xpro2 con un par de fijos. Pero no pretendo que sea la mejor cámara del mercado.Jose GM escribió:Pues claro que Ulon, para tu forma de ver y de hacer fotografía tienes el equipo que te gusta o te satisface tus necesidades, pero también hay personas que con otro tipo de equipo satisface sus necesidades, por eso no ahí ninguno mejor que otro.
Así de fácil.
Ulon escribió:Sony A7III + 28 f2 + 55 1.8 + 851.8 y con dos zooms 24-105 y 70-200 f4 + todos los objetivos manuales en sus focales naturales¿? ¿Por qué me gastaría esa misma pasta en la Em1II si con la sony lo tengo todo?
marcuse escribió:Ulon escribió:Sony A7III + 28 f2 + 55 1.8 + 851.8 y con dos zooms 24-105 y 70-200 f4 + todos los objetivos manuales en sus focales naturales¿? ¿Por qué me gastaría esa misma pasta en la Em1II si con la sony lo tengo todo?
Pues por ejemplo, no tienes un 600mm equivalente de tamaño y peso contenidos y máxima calidad. ¿Que no lo necesitas? Vale, pero es que también hay mucha gente que no necesita vídeo ni mínima PDC pero, por ejemplo, sí necesita un equipo lo más ligero posible y el mejor estabilizador del mercado. No hay mejores absolutos.
Ulon escribió: a mi la que me da gustirrinin utilizar es la fuji xpro2 con un par de fijos. Pero no pretendo que sea la mejor cámara del mercado.
Pau escribió:
Tampoco creo que el m4/3 se limite solo a querer ir con poco peso.
Ulon escribió:Pau escribió:Si bueno, lo que le han contestado es mejor aún.
Bueno, no estoy de acuerdo con ninguna de las respuestas porque siempre nos vamos por las ramas..
El compañero Pascual habla de que todo se puede hacer con la Em1II (obvio que sí), ¿Pero que es lo que no se puede hacer con la A7III? Tienes mucha PDC, poca PDC, altos Isos, video de la leche, tienes objetivos asequibles 1.8, tienes objetivos tope gama, tienes todos los objetivos manuales en su focal sin metabones ni gaitas...
El compañero Materome habla de distintos equipos según distintas necesidades, y me parece la mejor opción pero eso solo es si tienes un presupuesto ilimitado y quieres conocer y controlar varios sistemas...pero vamos al grano:
Si yo quiero comprarme una cámara prosumer y parto desde 0, que equipo me supera en relación calidad-precio-tamaño-dinero (una media) a:
Sony A7III + 28 f2 + 55 1.8 + 851.8 y con dos zooms 24-105 y 70-200 f4 + todos los objetivos manuales en sus focales naturales¿? ¿Por qué me gastaría esa misma pasta en la Em1II si con la sony lo tengo todo?
laucsap60 escribió:-Fotografía social o de eventos con poca luz tirando a f:1,8-2 con suficiente pdc e iso 1600 o menos
el Carles escribió:
Eso sí, el gustirrinín que dá, hacer fotos con la EM1MKII y ver al vecino con su 1DXMKII que no las puede hacer..............
CabanaPlay escribió:el Carles escribió:
Eso sí, el gustirrinín que dá, hacer fotos con la EM1MKII y ver al vecino con su 1DXMKII que no las puede hacer..............
Pero te seguirá mirando mal al verte con algo "tan pequeño y poco profesional"
Ulon escribió:Si yo quiero comprarme una cámara prosumer y parto desde 0, que equipo me supera en relación calidad-precio-tamaño-dinero (una media) a:
Sony A7III + 28 f2 + 55 1.8 + 851.8 y con dos zooms 24-105 y 70-200 f4 + todos los objetivos manuales en sus focales naturales¿? ¿Por qué me gastaría esa misma pasta en la Em1II si con la sony lo tengo todo?
el Carles escribió:CabanaPlay escribió:el Carles escribió:
Bueno, cuando le enseñas en la pantalla una ráfaga a 60 i/s y lo que ve es como una secuencia de video, sus ojos se le salen de las órbitas.
El Full Frame está sobrevalorado, sobretodo cuando viajas con Ryanair y tienes que facturar.
las Palm as escribió:Olympus debe mejorar en vídeo , en todos sus modelos. Actualizar la m1 mark II , y las nuevas (m5 mark III y pen f II )que estén a la altura de la Fuji xt3.
Pau escribió:las Palm as escribió:Olympus debe mejorar en vídeo , en todos sus modelos. Actualizar la m1 mark II , y las nuevas (m5 mark III y pen f II )que estén a la altura de la Fuji xt3.
Y en que es mejor la Xt3? Ah bueno, que es mas barata?
Será porque no tiene estabilizador y solo 11 ips
las Palm as escribió:Pau escribió:las Palm as escribió:Olympus debe mejorar en vídeo , en todos sus modelos. Actualizar la m1 mark II , y las nuevas (m5 mark III y pen f II )que estén a la altura de la Fuji xt3.
Ojo hablaba solo de vídeo , simplemente echa un vistazo a las características de la Fuji. Y lo que más rabia da es que la m1 markii es una bestia , que podría estar a la altura .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fid escribió:De algo que se ha dicho más arriba... Lo que no puedes hacer con una A7, o con una FF, es salir por la mañana a afotar bichos con un 600 f4 y llegar derecho (y con cuello)a casa por la tarde.
Con una m4/3 y el 300 f4 es pura cosa.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pau escribió:las Palm as escribió:Pau escribió:[quote="las Palm as"]Olympus debe mejorar en vídeo , en todos sus modelos. Actualizar la m1 mark II , y las nuevas (m5 mark III y pen f II )que estén a la altura de la Fuji xt3.
Ojo hablaba solo de vídeo , simplemente echa un vistazo a las características de la Fuji. Y lo que más rabia da es que la m1 markii es una bestia , que podría estar a la altura .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el Carles escribió:CabanaPlay escribió:el Carles escribió:
Bueno, cuando le enseñas en la pantalla una ráfaga a 60 i/s y lo que ve es como una secuencia de video, sus ojos se le salen de las órbitas.
El Full Frame está sobrevalorado, sobretodo cuando viajas con Ryanair y tienes que facturar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], rivaner y 171 invitados