arfoga escribió:Pau escribió:arfoga escribió:Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos.
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"
Arfoga, solo por especificar, a mi no me verás criticar a nadie porque se gaste la pasta en un móvil de mas de 1000 € o en la A7III. Que coño, si les hace ilusión, para eso están !!
Solo soy uno de los que pudiendo comprarla, no lo haré porque considero que estoy bien con lo que tengo. Ni mas ni menos.
Saludos
Coño Pau, q sensible estas hoy!!! Pareces Jotae q salta a la minima. (Un abrazo Jotae)
Si x ti no iba hombre.
[/quote]
Algo le habremos hecho...no sé...
Pero vamos, que no seré yo quien critique a quien tire su dinero por las alcantarillas.
Para eso es suyo, qué carajo (¿es esto un mensaje ambigüo?
)
Otra cosa será que os denuncie por maltratar a los gatos con semejantes trastos diabólicos, con lo que a mi me gustan los gatos. (lo de la hoguera te lo perdono si usas leña de encina
)
Recuerdo un foro en el que se terminaba simplificando todo en un categórico "no te compras tal cosa porque no puedes y como no puedes, por eso la criticas".
Si es que hay mucha gente empeñada en sentirse desdichada, por lo que se ve. Les hace falta muy poquito.
Con lo sencillo que es "opina y deja opinar".
(pero deja en paz a los gatos
)
Última edición por JotaEseGé el Vie Mar 23, 2018 12:33 pm, editado 1 vez en total