Fecha actual Jue Oct 24, 2024 3:20 am


A7III - Porque no la voy a comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 23, 2018 10:03 am

JotaEseGé escribió:
Bah...pero hablando de redactar anuncios y justificaciones...me han asegurado fuentes generalmente bien informadas (que obviamente no voy a desvelar) que estás redactando un anuncio para darle pasaporte a esa A7 Erre Dos Pe Dos y un extenso folio de justificaciones que vas a publicar en breve porque te vas a pasar a...

¡¡¡¡¡ S A M S U N G !!!! :lol:

¿ Qué hay de eso? cuenta cuenta...


Ja, ja, ja...lo mío con Samsung no tiene nada que ver con la fotografía pero reconozco que es tan visceral como lo tuyo con Sony.
Reconozco que no es racional y que seguramente habrá miles de argumentos para poder convencerme, pero no puedorrr, no puedorrr... :oops:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 10:15 am

Juankinki escribió:
JotaEseGé escribió:
Bah...pero hablando de redactar anuncios y justificaciones...me han asegurado fuentes generalmente bien informadas (que obviamente no voy a desvelar) que estás redactando un anuncio para darle pasaporte a esa A7 Erre Dos Pe Dos y un extenso folio de justificaciones que vas a publicar en breve porque te vas a pasar a...

¡¡¡¡¡ S A M S U N G !!!! :lol:

¿ Qué hay de eso? cuenta cuenta...


Ja, ja, ja...lo mío con Samsung no tiene nada que ver con la fotografía pero reconozco que es tan visceral como lo tuyo con Sony.
Reconozco que no es racional y que seguramente habrá miles de argumentos para poder convencerme, pero no puedorrr, no puedorrr... :oops:

Saludos,
Juan.


Rayos, truenos y centollos! tendré que cambiar de fuentes :lol:

(Te aseguro que lo mio con Sony lo hago visceral porque me divierte, ¿no ves los ratos de risas que me da?...pero no es tan visceral, es mucho más consecuente y razonado y sí tiene mucho que ver con fotografía. Y a pesar de eso, no dejo de usar -mientras no se ahogue- la única que aún conservo, que es una sumergible. Por eso la puedo seguir usando sin que me salga sarpullido aún siendo una Choni, porque la toco con guantes de neoprenorrrr :lol: )
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Tximo6 » Vie Mar 23, 2018 10:23 am

[quote="Pau"]Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:

1.- Pau
2.- JotaEseGé
3.- Juan Pero porque ya tengo la A7RII
4.- Tximo6

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae :lo
[color=#808040] 2 OMD EM-10 Mk-II + OM, 24 f/2.8; 35 f/2.8; 50 f/1.4; 200 f/5; Micro ZD 12-45; 75-300 II.
E-1+14-54.
[/color]
Avatar de Usuario
Tximo6
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:20 am
Ubicación: Vinaròs

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Vie Mar 23, 2018 11:08 am

Tximo6 escribió:
Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:

1.- Pau
2.- JotaEseGé
3.- Juan Pero porque ya tengo la A7RII
4.- Tximo6
5.- jotae




Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae :lo


Bueno... yo no me había apuntado porque pensaba que era obvio. Pero... en fin... :roll: con vuestro permiso....
¡Vamos en cabeza los herejes! :twisted:
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor arfoga » Vie Mar 23, 2018 11:13 am

jotae escribió:¡Vamos en cabeza los herejes! :twisted:


A la hoguera con ellos [emoji83][emoji83][emoji91][emoji91][emoji88][emoji88]

Excepto a Juan

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Cintio » Vie Mar 23, 2018 11:55 am

Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Si la excusa es un precio elevado. Una D850 son + 3000 pavos
Una D810 1700
Una 5iv +2000
Etc etc y está Sony mea sobre ellas en prestaciones.

Llevo dos días retratando a mis gatos :) y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...
Cintio
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 23, 2018 12:01 pm

Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Pero eso es lo normal, y lo digo en serio, en este foro la gente ya tenía cámaras sin espejo así que dar el paso es menos urgente. Tus compañero se acaban de enterar de lo anticuadas que están sus réflex :D

He leido en Canonistas a gente diciendo "Ya no saco mi réflex, hago todas las fotos con la Canon M3" (y es una castaña de M3 que no tiene ni objetivos!).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Pau » Vie Mar 23, 2018 12:04 pm

Cintio escribió:
Llevo dos días retratando a mis gatos :) y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...


Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor arfoga » Vie Mar 23, 2018 12:07 pm

Pau escribió:
Cintio escribió:
Llevo dos días retratando a mis gatos :) y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...


Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos. :mrgreen:
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Pau » Vie Mar 23, 2018 12:18 pm

arfoga escribió:Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos. :mrgreen:
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"
[/quote]

Arfoga, solo por especificar, a mi no me verás criticar a nadie porque se gaste la pasta en un móvil de mas de 1000 € o en la A7III. Que coño, si les hace ilusión, para eso están !!
Solo soy uno de los que pudiendo comprarla, no lo haré porque considero que estoy bien con lo que tengo. Ni mas ni menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor arfoga » Vie Mar 23, 2018 12:20 pm

Pau escribió:
arfoga escribió:Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos. :mrgreen:
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"


Arfoga, solo por especificar, a mi no me verás criticar a nadie porque se gaste la pasta en un móvil de mas de 1000 € o en la A7III. Que coño, si les hace ilusión, para eso están !!
Solo soy uno de los que pudiendo comprarla, no lo haré porque considero que estoy bien con lo que tengo. Ni mas ni menos.

Saludos[/quote]Coño Pau, q sensible estas hoy!!! Pareces Jotae q salta a la minima. (Un abrazo Jotae)

Si x ti no iba hombre.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 12:30 pm

arfoga escribió:
Pau escribió:
arfoga escribió:Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos. :mrgreen:
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"


Arfoga, solo por especificar, a mi no me verás criticar a nadie porque se gaste la pasta en un móvil de mas de 1000 € o en la A7III. Que coño, si les hace ilusión, para eso están !!
Solo soy uno de los que pudiendo comprarla, no lo haré porque considero que estoy bien con lo que tengo. Ni mas ni menos.

Saludos
Coño Pau, q sensible estas hoy!!! Pareces Jotae q salta a la minima. (Un abrazo Jotae)

Si x ti no iba hombre.

[/quote]

Algo le habremos hecho...no sé...
Pero vamos, que no seré yo quien critique a quien tire su dinero por las alcantarillas.
Para eso es suyo, qué carajo (¿es esto un mensaje ambigüo? ;) )
Otra cosa será que os denuncie por maltratar a los gatos con semejantes trastos diabólicos, con lo que a mi me gustan los gatos. (lo de la hoguera te lo perdono si usas leña de encina :lol: )

Recuerdo un foro en el que se terminaba simplificando todo en un categórico "no te compras tal cosa porque no puedes y como no puedes, por eso la criticas".
Si es que hay mucha gente empeñada en sentirse desdichada, por lo que se ve. Les hace falta muy poquito.
Con lo sencillo que es "opina y deja opinar".
(pero deja en paz a los gatos :lol: )
Última edición por JotaEseGé el Vie Mar 23, 2018 12:33 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Mastropiero » Vie Mar 23, 2018 12:32 pm

Uno más que no se la compra, por una razón de peso: mi actual cámara ya está muy por encima de mis limitaciones como fotógrafo, no hay razón para cambiar. El único "defecto" que le encuentro es que es bastante más ruidosa que la anterior que tenía, la EM5II. Pero más que un defecto lo veo como una característica que me obliga a prestar atención a exponer bien.


Prefiero construir un buen equipo a base de objetivos de calidad, aspecto en el que estoy teniendo bastante suerte. Me faltan aún años para sentir que necesitaré algo mejor en lo que a la cámara se refiere.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 12:37 pm

Guillermo Luijk escribió:
Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Pero eso es lo normal, y lo digo en serio, en este foro la gente ya tenía cámaras sin espejo así que dar el paso es menos urgente. Tus compañero se acaban de enterar de lo anticuadas que están sus réflex :D

He leido en Canonistas a gente diciendo "Ya no saco mi réflex, hago todas las fotos con la Canon M3" (y es una castaña de M3 que no tiene ni objetivos!).

Salu2!


Jajaja, menos mal que avisas de que lo dices en serio, porque como guionista de El Club de la Comedia no tienes precio, en serio.
Me consta que eres muy bueno en lo tuyo, pero si la cosa se torciera, ya tienes una salida profesional asegurada :lol:

Un espejista-sinespejista a tiempo parcial (y ciego, aún) 8-)
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 12:42 pm

Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Si la excusa es un precio elevado. Una D850 son + 3000 pavos
Una D810 1700
Una 5iv +2000
Etc etc y está Sony mea sobre ellas en prestaciones.

Llevo dos días retratando a mis gatos :) y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...


Felicidades.

A mi ponme una D850 o una D810 y ya me compro yo los pañales para solucionar lo de los pises de tu A7 III, no te preocupes.
Si es que no es tan difícil.
No entenderé jamás este afán comparativo de no poder disfrutar de algo sin la necesidad vital -lo parece, lo juro- de quedar por encima de.

Repito: Muchas felicidades.
Besos para tus gatos.
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Vie Mar 23, 2018 12:54 pm

JotaEseGé escribió:
Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Si la excusa es un precio elevado. Una D850 son + 3000 pavos
Una D810 1700
Una 5iv +2000
Etc etc y está Sony mea sobre ellas en prestaciones.

Llevo dos días retratando a mis gatos :) y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...


Felicidades.



A mi ponme una D850 o una D810 y ya me compro yo los pañales para solucionar lo de los pises de tu A7 III, no te preocupes.
Si es que no es tan difícil.
No entenderé jamás este afán comparativo de no poder disfrutar de algo sin la necesidad vital -lo parece, lo juro- de quedar por encima de.

Repito: Muchas felicidades.
Besos para tus gatos.


Sí, eso es algo muy común por estos pagos. Y escondido, muy escondido tras esos derechos a opinar que responden a según qué afinidades. Si la opinión es favorable... silencio absoluto (y se suma un cofrade a la Santa Compaña). Si es contraria... ¡¡a por ellos!!, por herejes. :twisted:
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 1:06 pm

jotae escribió:Sí, eso es algo muy común por estos pagos. Y escondido, muy escondido tras esos derechos a opinar que responden a según qué afinidades. Si la opinión es favorable... silencio absoluto (y se suma un cofrade a la Santa Compaña). Si es contraria... ¡¡a por ellos!!, por herejes. :twisted:



¡Ardamos pues! :lol:

Aunque sólo sea porque al final...las hogueras aportan LUZ entre tanta oscuridad. :twisted: :twisted: :twisted:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 23, 2018 1:19 pm

JotaEseGé escribió:Me consta que eres muy bueno en lo tuyo, pero si la cosa se torciera, ya tienes una salida profesional asegurada :lol:


Uy! otra asunción errónea sobre mí, vas a una por día eh? ve maquinando la de mañana :D hace tiempo que no necesito trabajar para vivir así que la cosa no puede torcerse. Pero gracias por aportar opciones!.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 1:24 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Me consta que eres muy bueno en lo tuyo, pero si la cosa se torciera, ya tienes una salida profesional asegurada :lol:


Uy! otra asunción errónea sobre mí, vas a una por día eh? ve maquinando la de mañana :D hace tiempo que no necesito trabajar para vivir así que la cosa no puede torcerse. Pero gracias por aportar opciones!.

Salu2!


Felicidades pues.
Me pongo a ello, descuida. :lol:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Vie Mar 23, 2018 1:40 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Me consta que eres muy bueno en lo tuyo, pero si la cosa se torciera, ya tienes una salida profesional asegurada :lol:


Uy! otra asunción errónea sobre mí, vas a una por día eh? ve maquinando la de mañana :D hace tiempo que no necesito trabajar para vivir así que la cosa no puede torcerse. Pero gracias por aportar opciones!.

Salu2!


Tampoco era necesario (ni gratificante) ese farde. :roll:
jotae
 

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados