Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Bluefeld escribió:Para quien esté interesado en el proceso digital-analógico de Salgado, dejo unos enlaces donde lo explica.
cuchietti escribió:salgado es para muchos de nosotros ese personaje que todos queremos imitar. Preocupa su equipo, su estilo, su forma de hacer.... y no pasa con otros fotógrafos. Creo que si nos preguntan quién trabaja con Leica, todos decimos Salgado. Es el icono de esa firma. Os ima ginais a este hombre y que diga que se pasó a panasonic m 4/3... por ejemplo.... Es como ver a Armani con camiseta verde. Pero tambié creo que detrás de su trabajo de toma fotográfica hay muchos profesonales, en su momento del revelado y hoy del proceso digital. Un nombre como el suyo son ese prestigio no puede hacer las cosas mal.Yo he visto hace años alguna exposición de analógico y me cautivaron.
cuchietti escribió:salgado es para muchos de nosotros ese personaje que todos queremos imitar. Preocupa su equipo, su estilo, su forma de hacer.... y no pasa con otros fotógrafos. Creo que si nos preguntan quién trabaja con Leica, todos decimos Salgado. Es el icono de esa firma. Os ima ginais a este hombre y que diga que se pasó a panasonic m 4/3... por ejemplo.... Es como ver a Armani con camiseta verde. Pero también creo que detrás de su trabajo de toma fotográfica hay muchos profesonales, en su momento del revelado y hoy del proceso digital. Un nombre como el suyo son ese prestigio no puede hacer las cosas mal.Yo he visto hace años alguna exposición de analógico y me cautivaron.
Juan74 escribió:No quiero decir que todos con los mismos medios haríamos esas fotos, aunque ayuda. Pero es él y solo él el que ha conseguido eso y por algo será.
rafa espada escribió:Juan74 escribió:No quiero decir que todos con los mismos medios haríamos esas fotos, aunque ayuda. Pero es él y solo él el que ha conseguido eso y por algo será.
La diferencia es "Qué hemos hecho nosotros para que nos den esos medidos?" nada, por eso no los tenemos... Y bueno, habría que vernos resolviendo esos temas aunque tengamos medios...
Quiero decir que no se le puede quitar a nadie ningún mérito por tener unos medios que otros no tenemos.
joseFe escribió:Con un poco de retraso.., y sin saber muy bien donde "colocarlo"...
aquí os dejo una muestra del previo a Salgado, de un grupo de frikis,,,, y sus locos cacharros...
X-Pro, M-6, R-D1, GXR..., y hasta la que hace la foto.., una GX100
(las marcas..., adivinarlas... )
wRIMG0008sm por joseFe., en Flickr
luego, recogimos todos los juguetes y fuimos a ver al gran Salgado...
wRIMG0010sm por joseFe., en Flickr
buen tarde pasamos...
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 147 invitados