Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Pues yo opino lo contrario, de echo tuve la E-PL1 y en su día la cambie por la E-P3 porque necesitaba algunas cosas que no tenía la E-PL1: disparo 1/4000 y posibilidad de usar un intervalometro o disparador. A parte de esto ganas la pantalla táctil, dos diales para manejar los controles, velocidad de enfoque y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Pero bueno todo es dependiendo las necesidades de cada uno. Si ves que hay algo que le falta a la cámara y que necesitas está claro que necesitas ese cambio, si estás satisfecho con lo obtenido de momento conserva la cámara y busca algún objetivo para ampliar.
Respecto a lo que ha dicho el compañero es a parte de la pantalla abatible también ganaría velocidad de disparo y alguna cosa más (también pierdes el grip), alguien que tenga la cámara te podrá ampliar la información pero las E-PM1, E-PL3 y E-P3 son de la misma generación y muy parecidas entre ellas, al menos procesador y sensor lo comparten.
De echo ahora tengo la E-P3 en venta, así que no se si tal vez te interesase cambiarme la E-PL1 + dinero por la cámara, buscaba la E-PM1 pero bueno, esa tampoco está mal para segundo cuerpo.
Eznado escribió:Amigo Kaizox, con tu equivocación puedes estar confundiendo al compañero Mazapanero pues la E-PL3 ni tiene pantalla táctil ni lleva dos diales (aparte del de modos) ni, como ya he dicho, tiene el flash integrado... su duda es con la E-PL3 y NO con la E-P3 que aunque por supuesto es mejor máquina que la E-PL1, en calidad de imagen (y más si se tira en RAW) nunca estuvo justificado, al menos para mí, su sobreprecio.
Tximo6 escribió:Por desgracia si que están baratas las Ep-3
soyeltroll escribió:Tengo una EPL1 y mi hermano tuvo una EPL2, y esta vez disiento con Eznado, la EPL3 tiene muchas mas mejoras de las que se mencionan.
...
Ahora donde pierde la EPL3.
...
Y una que es una especie de empate
...
Mi consejo, es que te pilles una EPM2, tiene todas las ventajas de la EPL3 menos la pantalla movil, pero tiene un sensor que le pega mil patadas y funciones muy molonas como el Live Bulb.
Si se te va de presupuesto, ahorra, sigue disfrutando de la EPL1 y ve mirando como va bajando de precio la EPM2...
Ah si, y mejor invertir en objetivos, un 20f1.7(o sigma 19f2.8), un 45f1.8, dan mucha mas felicidad que la mejor camara de mundo con un aburrido kitero...
Alejandro escribió:No entiendo porqué cambiar de una e-pl1 a una e-pl3 cuando una e-pm2 nueva se consigue por 200€ http://www.ebay.com/itm/OLYMPUS-E-PM2-White-Micro-Four-Thirds-Interchangeable-Lens-System-Camera-Si-/301164437154?pt=Digital_Cameras&hash=item461ecc9ea2 y un 40-150 usado, en excelentes condiciones, se puede encontrar por alrededor de 100 €.
soyeltroll escribió:Alejandro escribió:No entiendo porqué cambiar de una e-pl1 a una e-pl3 cuando una e-pm2 nueva se consigue por 200€ http://www.ebay.com/itm/OLYMPUS-E-PM2-White-Micro-Four-Thirds-Interchangeable-Lens-System-Camera-Si-/301164437154?pt=Digital_Cameras&hash=item461ecc9ea2 y un 40-150 usado, en excelentes condiciones, se puede encontrar por alrededor de 100 €.
Son 144€, pero esa oferta es solo si vives en USA.
soyeltroll escribió:Alejandro escribió:No entiendo porqué cambiar de una e-pl1 a una e-pl3 cuando una e-pm2 nueva se consigue por 200€ http://www.ebay.com/itm/OLYMPUS-E-PM2-White-Micro-Four-Thirds-Interchangeable-Lens-System-Camera-Si-/301164437154?pt=Digital_Cameras&hash=item461ecc9ea2 y un 40-150 usado, en excelentes condiciones, se puede encontrar por alrededor de 100 €.
Son 144€, pero esa oferta es solo si vives en USA.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 112 invitados