En quesabesde lo han hecho
http://www.quesabesde.com/noticias/phas ... omentarios
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:Incauto de mí fui a leer el reportaje y me encuentro que el firma éste dice en el primer parrafo:
"Aunque el principal debate entre los aficionados a la fotografía callejera suele ser si es mejor usar un móvil o una cámara, nosotros hemos decidido elevar un poco el tono de la discusión: ¿y si nos vamos de paseo con un respaldo digital de 50 megapíxeles?"
...así que automaticamente he dejado de leerlo...
En fin.
Jalex escribió:Pues no me parece tan grave la verdad. Ellos mismos lo dicen varias veces en el video que éste no es el uso normal para una cámara de este tipo. Pero como todas las demás, se puede usar para hacer lo que uno quiera... No creo que nadie se la vaya a comprar para callejear, aunque bueno hay gente pa tó. No creo que con esta review se vendan muchas PhaseOne.
Los videos y reviews de Iker Morán muchas veces intentan darle un tono humorístico entretenido a lo que revisan y no caer en el listado de prestaciones de cada cámara, que se puede conseguir en cualquier otro lugar. Otra cosa es que nos parezca divertido a cada uno de nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 160 invitados