Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Genial artículo (como siempre):
José Varela escribió:Como en el mundo del arte en general. Se han hecho tantas cosas ya a estas alturas del partido, se ha conseguido la excelencia tantas veces y de tantas formas distintas, que pocos se atreven a intentarlo a través de métodos "clásicos" -amén de que, si lo conguieran así, se les iba a valorar poco o nada-, y prefieren (o se les obliga a) experimentar. Y, claro, como el arte obtenido mediante estos "experimentos" es tan subjetivo, tan interpretable, pues no faltan advenedizos que disfrazan su incompetencia de modernidad. Pero a ver quien es el guapo que se atreve a separar el grano de la paja... O a afirmar que una paja es mejor que otra simplemente porque en un caso se pretendía obtener ésa paja en concreto y en el resto salió por casualidad.
Yo, como soy muy ignorante, pero también bastante pragmático, ya me he cansado de discutir sobre el mérito que encierra el arte moderno en cualquiera de sus vertientes. Si veo paja, simplemente arqueo una ceja y paso a la siguiente obra, por si encuentro grano. Y, al que prefiera la paja, con su pan se lo coma.
José Varela escribió:Es lo de siempre, lo que decía en mi anterior entrada: es paja, pero porque el autor buscaba paja, luego son buenas. Si las fotos la hubiera hecho yo, o cualquier otro simple aficionado, el mismo crítico diría: es paja porque el autor no es capaz de conseguir grano, luego son malas.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 148 invitados