Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Ayer mismo cancelé mi anuncio de cambio de mi Fuji X100 por una Sony A6000. El motivo principal ha sido un buen amigo que, casualmente, ha resultado ser técnico reparador de cámaras fotográficas. Se enteró de mis propósitos y me llamó para hacerme desistir, en base a su experiencia. Según me ha contado, Sony es, con diferencia, la marca que en más ocasiones ha "visitado" su taller. Y, principalmente, lo ha hecho por algo que ya había leído en varias webs y a lo que no había dado mayor importancia por considerarlo un caso aislado cuando, la verdad, resulta que no es tan "aislado": la corrosión que sufren muchos modelos de la Sony A7. Aunque, al parecer, no es el único modelo de la marca con semejantes problemas de carencias en su grado de estanqueidad.
No hace falta decir que sigo, pues, con mi fobia a la marca después de lo que he conocido de primerísima mano.
Por cierto: le pregunté acerca de qué otras marcas "visitaban" con más frecuencia su taller y me dijo que el resto de marcas digitales (salvo Canon) van muy parejas en la frecuencia, pero lejos, muy lejos de Sony, que triplica los casos de avería del resto. Canon es, también, un caso aparte negativo, sobre todo con problemas en el sensor.
Jose Viegas escribió:Mucho de los problemas que ocurren hoy en día, sea en cámaras o coches, encuentran solución debido a las miles de quejas de sus usuarios, que sin web no sería posible y dicho sat o taller simplemente diría tratarse de un caso aislado. De lo bueno la gente habla pero de lo malo se queja un mogollón. Si de verdad las Sony se oxidaran, foros como DPR tendrían muchos hilos al respecto, pero nunca he visto uno solo.
jotae escribió:Jose Viegas escribió:Mucho de los problemas que ocurren hoy en día, sea en cámaras o coches, encuentran solución debido a las miles de quejas de sus usuarios, que sin web no sería posible y dicho sat o taller simplemente diría tratarse de un caso aislado. De lo bueno la gente habla pero de lo malo se queja un mogollón. Si de verdad las Sony se oxidaran, foros como DPR tendrían muchos hilos al respecto, pero nunca he visto uno solo.
Si comentara todas las "cosas raras" que he visto en DPR, seguramente no cabrían en este foro. Y, cambiarías de opinión respecto de esa web, apesebrada por su servidumbre publicitaria. Pero basta con ver la estupidez de sus análisis, de sus pruebas de imagen, de sus comparativas. Despiertan pura hilaridad. Hoy por hoy es la última web "especializada" a la que acudiría para conocer las bondades de un producto. Simplemente la ignoro, después de sus muchos fiascos.
jotae escribió:Ayer mismo cancelé mi anuncio de cambio de mi Fuji X100 por una Sony A6000. El motivo principal ha sido
(...)
la corrosión que sufren muchos modelos de la Sony A7.
Guillermo Luijk escribió:Yo no sé si le saldrán bien las cosas (hay que pensar que no siempre la mejor tecnología se impone. Ej. Betamax), pero por su parte el despliegue es impresionante. Y además la sensación que da es que como empresa tecnológica que es ya han cogido el ritmo y sacan iteraciones con avances reales como si fuera una churrera. Y en sensores prácticamente monopolio, desde los iPhone al formato medio.
Creo que empezando todos de cero Canon y Nikon no se comían un rosco.
Salu2!
TOBERAL escribió:Sony se sale tecnológicamente...es un hecho
El día que le de por hacer cámaras atractivas (las A7 comparadas con las Olys y las Fuji son más feas que pegarle a un padre) o, cómo dicen por ahí, saquen algo tipo telemetría...lo petan, así de fácil
Por ahora da la sensación de que saben que tienen el mejor producto y con eso les basta, pero la gente siempre busca algo más... jpgs más cuidados, atractivo, ergonomía, ...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
toshiro escribió: A ver quien se iba a comprar una Leica Q o incluso una M existiendo algo como eso por la quinta parte de su precio.
TOBERAL escribió:Sony se sale tecnológicamente...es un hecho
El día que le de por hacer cámaras atractivas (las A7 comparadas con las Olys y las Fuji son más feas que pegarle a un padre) o, cómo dicen por ahí, saquen algo tipo telemetría...lo petan, así de fácil
Por ahora da la sensación de que saben que tienen el mejor producto y con eso les basta, pero la gente siempre busca algo más... jpgs más cuidados, atractivo, ergonomía, ...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados