Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ahibalaostie pues!Guillermo Luijk escribió:Está en Cádiz? en Sevastopol? hombre da un poco más de información, no todo el mundo sabe de qué tienda estás hablando.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Está en Cádiz? en Sevastopol? hombre da un poco más de información, no todo el mundo sabe de qué tienda estás hablando.
Salu2!
Que yo sepa no hacen envíos, desde luego no creo que lo hagan en cosas de fotografía. En línea marrón, que venden también, sí trabajan con unos transportistas, pero el servicio se contrata aparte. Yo compré ahí todos los electrodomésticos de la cocina y el envío lo pagué aparte, pero en cosas de electrónica..... Ahí no lo tengo ya tan claro.supercolor escribió:Hacen envios o solo ofertan recogiendo en tienda?. A mi me resulta imposible perder dias de trabajo y los desplazamientos largos tambien suman.. solo si uno cuadra las vacaciones para ir alli, ver, y si se pone la cosa a tono comprar.
PD: paletto, porfa si puedes mira tambien el precio del kit de A6000 + 16-50. Un saludo.
paletto escribió:-OLY 25 1.8, 9-18, 60 macro.
-pana 25 1.4
-sony a6300 y a6500, a6000+16-50
-pd: si quereis saber precio de algo mas por favor copiar el texto y añadir lo que querais, para ir ampliando la "lista de la compra"
Oido cocina. Id editando el listado añadiendo lo q os interese. De momento queda asi:sesasa escribió:paletto escribió:-OLY 25 1.8, 9-18, 60 macro.
-pana 25 1.4
-sony a6300 y a6500, a6000+16-50
-pd: si quereis saber precio de algo mas por favor copiar el texto y añadir lo que querais, para ir ampliando la "lista de la compra"
Que buena iniciativa,
Yo estuve hace un año x allí y estaban de vacaciones, también es suerte...
Yo quería saber precio de alguna compacta avanzada como Sony Rx100 IV o V
Muchas gracias
Salu2
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
frantxi escribió:Por cierto aconsejar no difundir mucho el tema.
frantxi escribió:También habría que comentar que solo aceptan pago en efectivo, no sea que vayas a comprar algo y tu tarjeta de crédito no te deje retirar tanta cantidad de dinero en efectivo
Yo no he comprado y he vivido varios años bien cerca. No me tiro 3 horas de cola a ciegas. No me fío de estos "super chollos", pago en metálico, no información telefonica y ¿garantía?marcuse escribió:frantxi escribió:También habría que comentar que solo aceptan pago en efectivo, no sea que vayas a comprar algo y tu tarjeta de crédito no te deje retirar tanta cantidad de dinero en efectivo
Eso no lo sabía, tiene pinta de que hacen unos chanchullos fiscales finos.
Lo de querer sólo metálico es por las comisiones de los bancos, no tiene por qué ser por temas de evasión.templario escribió:Yo no he comprado y he vivido varios años bien cerca. No me tiro 3 horas de cola a ciegas. No me fío de estos "super chollos", pago en metálico, no información telefonica y ¿garantía?marcuse escribió:frantxi escribió:También habría que comentar que solo aceptan pago en efectivo, no sea que vayas a comprar algo y tu tarjeta de crédito no te deje retirar tanta cantidad de dinero en efectivo
Eso no lo sabía, tiene pinta de que hacen unos chanchullos fiscales finos.
Solo hace falta mirar en el buscador y ver comentarios en foros.
Esta claro que algo harán para tener esos precios muy por debajo de la competencia... Algún compañero podía comentar con mas detalle como funciona el proceso.
Es como el tema andorrano ya comentado y bien explicado por Pascual. A todos nos gusta el mejor precio pero luego nos rasgamos las vestiduras por el fraude fiscal, economía sumergida, multinacionales que no pagan, etc...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 166 invitados