-Conseguí como ultima unidad una GM5 +12-32 por 250 eur. Iba a consultar precio de un objetivo, pero al verla a ese precio me calente la cabeza y me tiré a la piscina. La tenía reservada en fnac francia 100 eur mas cara. Salí de la tienda para cancelar el pedido online, ir al cajero y llevarmela con todos sus accesorios. Se nota que estaba expuesta junto con un flash incorporado a la zapata y esa es la unica marquita que pude apreciar....

Esto me cambió totalmente el guión que llevaba. Me dió precio para encargar un panaleica 15 1.7 por debajo de los 400 eur.
Por tanto, resumiendo, si tienen stock, a mi particularmente me interesa y creo que sería interesante tener un hilo en el que los que vayamos a pasar por ahí vayamos cantando precios de lo que vaya interesando, matinzando si hay stock o no.
Si el hilo incumple alguna norma o esta duplicado, pido disculpas.
En unos 15 dias voy a pasar por allí, y si os interesa puedo consultar precios de lo que os interese de fotografía. Ruego que seais concretos (modelo/color no siempre mantienen precio ni disponibilidad ). No quiero pedir precio de todo el catalogo de olympus, sony, pana.... porque la gente de la cola se me va a echar al cuello.
pd: Si alguien del foro va a ir, sería interesante que lo ponga en este mismo hilo , así vamos actualizando precios.