Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jajajaja, esos si que son unos birralessdeixonar escribió:Pues yo en Mallorca lo que más veo son alemanes e ingleses con botellas de alcohol en las manos y tirandose de los balcones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar escribió:Pues yo en Mallorca lo que más veo son alemanes e ingleses con botellas de alcohol en las manos y tirandose de los balcones.
deixonar escribió:Pues yo en Mallorca lo que más veo son alemanes e ingleses con botellas de alcohol en las manos y tirandose de los balcones.
supercolor escribió:No he observado ninguna Canon sin espejo durante mi estancia.
Guillermo Luijk escribió:Canon tiene toda la capacidad del mundo de tener las cámaras sin espejo menos interesantes y a la vez las más vendidas. Por qué nos iba a extrañar si en réflex es así?.
A mí esto no me molestaría nada, lo que sí me daría pena es que marcas sin espejo mejores que Canon llegasen a desaparecer por tener una insuficiente cuota de mercado.
Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:No he observado ninguna Canon sin espejo durante mi estancia.
Pero es que lo que tú ves por la calle no son las ventas, es la cartera. Por supuesto la cartera de usuarios se construye con ventas previas, pero lleva un tiempo. Cuando una marca de coches saca un nuevo modelo, puede ser líder de ventas durante varios meses y que aún así cueste ver uno por las calles.
Salu2!
supercolor escribió:Ya puestos deberían especificar si se refieren a ventas de fábrica a importadores y cadenas de distribución o si se trata de ventas reales que llegan al consumidor final, que nada tiene que ver una cosa con la otra sea el producto que sea. Ya se sabe que las estadísticas siempre son tratadas por las multinacionales como mejor les conviene.
Abevil escribió:Tanto esta noticia como la de Sony liderando la ventas de FF son lo mismo. Publicidad. Y como tal han de tomarse.
Danichrome escribió:Yo os comento porque resido en Tokio desde 2008, y veo qué usa la gente. Canon mirrorless casi nada, pero Sony sí bastante.
Tienes razón, te pido disculpas por mi desafortunado comentarioGuillermo Luijk escribió:Danichrome escribió:Yo os comento porque resido en Tokio desde 2008, y veo qué usa la gente. Canon mirrorless casi nada, pero Sony sí bastante.
Insisto: lo que ves por la calle es Cartera, de lo que habla la noticia es de Ventas. Es perfectamente compatible que la M50 se haya vendido como churros estos meses y que ver una por la calle sea como encontrar a Wally. La Cartera se construye con el goteo continuo de vender durante años, no basta un buen trimestre.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 155 invitados