Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:El señor Masana debería informarse antes de escribir según que cosas, no vaya a ser que le salga un articulo chapuza.
http://learn.usa.canon.com/resources/bl ... blog.shtml
jotae escribió:rush81 escribió:El señor Masana debería informarse antes de escribir según que cosas, no vaya a ser que le salga un articulo chapuza.
http://learn.usa.canon.com/resources/bl ... blog.shtml
Sin duda tú sabes más que él.
semeyero escribió:Pues es claro y conciso para el que quiera aprender. Lo único que espero es que Olympus siga desarrollando el mft, lo de la limpieza del sensor es para explicárselo a los que dicen que al llevar el sensor sin pentaprisma estará más expuesto al polvo. Pero en el mundo lo coherente no es sinónimo de perviviente.
Yo sigo en mft y en formato medio. Las placas se me queda fuera de posibles.
jotae escribió:semeyero escribió:Pues es claro y conciso para el que quiera aprender. Lo único que espero es que Olympus siga desarrollando el mft, lo de la limpieza del sensor es para explicárselo a los que dicen que al llevar el sensor sin pentaprisma estará más expuesto al polvo. Pero en el mundo lo coherente no es sinónimo de perviviente.
Tú lo has dicho: "para el que quiera aprender". Los que lo saben todo no lo necesitan, evidentemente. Podría "ignorarles", pero me resisto a hacerlo porque me parto la caja de la risa leyendo sus "ocurrencias".
Lo más gracioso es que se pretenda la réplica acudiendo a la información de la marca. Todo muy "solvente".
yasduit escribió:.
Comprendo perfectamente la indignación del autor del artículo viendo que Panasonic va a lanzar una FF. Yo mismo cuando Porche sacó el Macan estuve a punto de regalar mi 911 Turbo al mayordomo
Saludos !
templario escribió:jotae escribió:semeyero escribió:Pues es claro y conciso para el que quiera aprender. Lo único que espero es que Olympus siga desarrollando el mft, lo de la limpieza del sensor es para explicárselo a los que dicen que al llevar el sensor sin pentaprisma estará más expuesto al polvo. Pero en el mundo lo coherente no es sinónimo de perviviente.
Tú lo has dicho: "para el que quiera aprender". Los que lo saben todo no lo necesitan, evidentemente. Podría "ignorarles", pero me resisto a hacerlo porque me parto la caja de la risa leyendo sus "ocurrencias".
Lo más gracioso es que se pretenda la réplica acudiendo a la información de la marca. Todo muy "solvente".
Lo que yo creo que es acertado es la verdad absoluta, y el resto, asnos que no consumen miel....
Repites argumento cuando sale la palabra "pedante".
Lo malo es que estas de vuelta en el foro, en otros, en photolari... Lo bueno, que cuando veo la parrafada salto al siguiente. Menos palabra que los políticos, los asnos y los de la casita con piscina...
La parte interesante es el punto Nº2: parece que se detectan las motas de polvo y grasa tras una toma de registro –nada nuevo, pues entre otras lo hacen desde Pentax a Leica–, pero a continuación se indica que ..."los datos correspondientes a las coordenadas del polvo se adjuntan a la imagen y se utilizan para que el software suministrado borre automáticamente las motas de polvo".
A falta de profundizar más –¿se habla de software en cámara o externo?– ello significaría en la práctica que los archivos –supongo que los JPG– irían acumulando cada vez más información falsa en determinados puntos de la imagen. Una nueva forma de "esconder el polvo bajo la alfombra".
¿Se ha comentado algo al respecto en la más bien plana presentación en Londres? En absoluto
salmori escribió:Pues a mi me parece el artículo de un forofo, podría haberlo escrito algún usuario de este foro, se pasa la mayoría del texto hablando sobre el sistema de limpieza del M43, y aunque no dice nada que sea mentira, un sistema fotográfico es algo más que la limpieza del sensor. El sistema M43 tiene sus ventajas e inconvenientes como también lo tienen las réflex o las sin espejo FF. De ahí a decir que los otros sistemas son un apaño no como el mío que es el mejor del mundo mundial... pues me parece que pierde la razón. El sr Sama siempre ha sido un ferviente defensor del M43, y es muy libre de serlo, y no voy a negar sus conocimientos del mundo fotográfico, pero en este tipo de textos parece un niño enfadado porque el mercado no le da la razón. En fin...
Corto escribió:Estimado Jotae, no hay lecturas obligadas sobre nada y para nadie. No existe cosa menos devaluada que la lectura.
Por otra parte creo que es un poco descuidado decir que el señor Sama debería informarse.
Me parece que para decidir sobre una compra, sea de una cámara como automóvil gran turismo, no es necesario más que tener disponible el dinero que piden por ello. Creo que todo lo demás es charla de tiempo libre...
rush81 escribió:salmori escribió:Pues a mi me parece el artículo de un forofo, podría haberlo escrito algún usuario de este foro, se pasa la mayoría del texto hablando sobre el sistema de limpieza del M43, y aunque no dice nada que sea mentira, un sistema fotográfico es algo más que la limpieza del sensor. El sistema M43 tiene sus ventajas e inconvenientes como también lo tienen las réflex o las sin espejo FF. De ahí a decir que los otros sistemas son un apaño no como el mío que es el mejor del mundo mundial... pues me parece que pierde la razón. El sr Sama siempre ha sido un ferviente defensor del M43, y es muy libre de serlo, y no voy a negar sus conocimientos del mundo fotográfico, pero en este tipo de textos parece un niño enfadado porque el mercado no le da la razón. En fin...
Sama hasta se pone la corbata de olympus
Juankinki escribió:Corto escribió:Estimado Jotae, no hay lecturas obligadas sobre nada y para nadie. No existe cosa menos devaluada que la lectura.
Por otra parte creo que es un poco descuidado decir que el señor Sama debería informarse.
Me parece que para decidir sobre una compra, sea de una cámara como automóvil gran turismo, no es necesario más que tener disponible el dinero que piden por ello. Creo que todo lo demás es charla de tiempo libre...
Dano, la primera afirmación, no por menos cierta, me entristece sobremanera.
Ayer por la mañana escuché por T.V. a un escritor local aseverar que una persona con un libro es el enemigo público número uno del sistema, sea cual sea el color político del gobierno de turno. Obligada o recomendada la lectura debería ser una norma aceptada como paradigma de una sociedad verdaderamente libre.
Por otra parte ¿qué sería de los foros y de nosotros mismos sin las charlas de tiempo libre como escape de la monotonía cotidiana?.
No vamos a cambiar los mercados, ni las modas o tendencias, pero al menos podemos dar rienda suelta a nuestras apetencias "fotografiles".
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 174 invitados