Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
curro escribió:https://www.43rumors.com/ft5-a-new-force-is-building-up-leica-panasonic-and-sigma-are-on-board-together-on-the-full-frame-sl-mount-project/
juSer escribió:Me gusta mucho esta noticia. Solo de pensar a medio plazo en una cámara con tecnología Panasonic y un sensor Foveon, me pongo.Aunque de momento este parece que sería Panasonic...
A ver a ver...
Un saludo
supercolor escribió:juSer escribió:Me gusta mucho esta noticia. Solo de pensar a medio plazo en una cámara con tecnología Panasonic y un sensor Foveon, me pongo.Aunque de momento este parece que sería Panasonic...
A ver a ver...
Un saludo
En video me parecen lo mejor, pero en foto no me acaban de convencer los sensores y procesadores panasonic, en foto mi apreciación personal los veo lejos de los sony que usa olympus en cuanto a colores, RD y sensibilidad. Por muy FF que sea, si es un sensor igual de insulso en la vertiente fotográfica que sus sensores micro 4/3 no me atraería en absoluto.
Creo que si olympus se suma al mercado de 35mm la cosa se pondría más interesante.
supercolor escribió:juSer escribió:Me gusta mucho esta noticia. Solo de pensar a medio plazo en una cámara con tecnología Panasonic y un sensor Foveon, me pongo.Aunque de momento este parece que sería Panasonic...
A ver a ver...
Un saludo
En video me parecen lo mejor, pero en foto no me acaban de convencer los sensores y procesadores panasonic, en foto mi apreciación personal los veo lejos de los sony que usa olympus en cuanto a colores, RD y sensibilidad. Por muy FF que sea, si es un sensor igual de insulso en la vertiente fotográfica que sus sensores micro 4/3 no me atraería en absoluto.
Creo que si olympus se suma al mercado de 35mm la cosa se pondría más interesante.
RubL escribió:
El sensor de mi EM1 es de Panasonic y no me parece que desmerezca en nada a su competencia de Sony (obviamente cuando salio, ahora Sony tiene sensores más modernos) como el que viene montado en la EM5 mII, igualmente me imagino que Panasonic va a montar lo mejor de lo mejor en estas cámara por lo que dudo mucho que anden cortas de RD.
Me imagino que lo que no te gustará es el tratamiento del color de las Panasonic, pero esto solo afecta a los jpg, con un RAW ya eres tu el que lo deja como quiere en incluso hablando solo de jpg, Panasonic los ha ido mejorando una barbaridad año tras año.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 164 invitados