Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:Estoy de acuerdo con Wenders en unas cosas y no lo estoy en otras.
..............
"Sé por experiencia que cuanto menos tienes, más creativo puedes llegar a ser", dice, y es una verdad como un templo, esta frase por sí sola merece la lectura del escueto artículo, pero luego en él se dice "
Tampoco entiende el exceso de retoque fotográfico.
............
Danichrome escribió:
Yo creo que lo que mata a la fotografía es el internet y la masificación, concretamente cosas como el instagram. No los móviles.
Pablo Valido escribió:Me gustaba leer las review de Juan Carlos Martín, era minucioso. "Destripaba" las cámaras y no se dejaba atrás ni un solo detalle, una lástima que tenga su blog parado. Sus fotos llegaban a ser algo repetitivas pero trataba destacar virtudes y debilidades de las cámaras que revisaba, también me parecía muy honesto.
Sobre el tema Wenders pues es un tema muy trillado, es una opinión más de tantas... Por cierto que su esposa, Donata Wenders me parece una fotógrafa maravillosa.
Pablo Valido escribió:................
Sobre el tema Wenders pues es un tema muy trillado, es una opinión más de tantas...
..........
Corto escribió:Pablo Valido escribió:................
Sobre el tema Wenders pues es un tema muy trillado, es una opinión más de tantas...
..........
"La fotografía es el fin del mundo, de las cosas. Cuando tomo una fotografía sé que será la primera y la última vez que veré esa cosa que capté en la cámara. Y, a la inversa, el hecho mismo de que haya una fotografía, prueba que el mundo continúa." W.W.
en Cristina Carrillo de Albornoz, Comisaria, Wim y Donata Wenders. Como si fuera la última vez, Círculo de Bellas Artes, Madrid, 2009.
Para mi, la opinión de alguien que piensa así, NO es una opinión más entre tantas...
Pues si, cada vez más fotos, pero de menos calidadPau escribió:Los telfs. están matando la fotografía tonta.
tertuliano escribió:Pues si, cada vez más fotos, pero de menos calidadPau escribió:Los telfs. están matando la fotografía tonta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Tximo6 escribió:No, no están matando la fotografia.
Pero toda la recua de imbéciles armados con un movil, que parecen esperar a que cualquiera con una cámara componga y encuadre una escena para meterse dentro y hacer ellos tu foto fastidiandote la tuya, esos SI están matando el placer de hacer fotos.
Tximo6 escribió:No, no están matando la fotografia.
Pero toda la recua de imbéciles armados con un movil, que parecen esperar a que cualquiera con una cámara componga y encuadre una escena para meterse dentro y hacer ellos tu foto fastidiandote la tuya, esos SI están matando el placer de hacer fotos.
21jordi escribió:Tximo6 escribió:No, no están matando la fotografia.
Quizas cuando haces tu foto estes fastidiando el encuadre de otro, con cámara o con móvil
Tximo6 escribió:No, no están matando la fotografia.
21jordi escribió:Tximo6 escribió:No, no están matando la fotografia.
Quizas cuando haces tu foto estes fastidiando el encuadre de otro, con cámara o con móvil
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 166 invitados