Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Que te diviertas y no te pierdas la atracción de star wars.Emotive escribió:Jajajajajajaja
Gracias por los consejos.
Que va a estar lleno y colas en las atracciones está claro y cómo va a ser mi primera vez pues pecaré como tú la primera vez.
Tengo opción de salir sólo con la cámara y un objetivo con la correa peak design que es cómoda y unas baterías. Espero aguantar.
Parece que no hace mucho frío. Unos amigos han llegado esta madrugada pasada y 24 grados.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
tertuliano escribió:Se me pasaba decir, que si tiene pensado un palo de selfie para el Mobil en Disney están prohibidos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
supercolor escribió:Yo no he ido allí, pero de mi experiencia en viajes nacionales por aire me dice que nunca dejes nada de valor confiado a las manos de un lobby de ladrones encubiertos, que son los estivadores aeroportuarios de maletas. Habrá gente honrada entre ellos, pero son tantos los robos y pérdidas "casuales" de equipajes... Probablemente fuera de España esto no ocurra, tendrán otros controles internos y expulsarán a quien actua así antes de que se monte una mansión llena de objetos sustraídos. Si te llevas la A6500 con el 16-70 F4, por favor, llévalo en tu equipaje de mano, asi como tablets u ordenador portatil. A un profesional que va a hacer un encargo no le queda otra que facturar todo y rezar, pero los que somos aficionados no debemos correr esos riesgos. A mi me robaron un reloj, no hace mucho, que cuesta nuevo 120 euros(usado en tiendas compraventa te dan 25 y lo venden por 50), con bastantes marcas de uso y tecnología de cuarzo normalilla, lo que da idea del hambre y la ignorancia selectiva que adopta esta gentuza a la hora de sustraer material ajeno. Me pregunto quien está detrás de las pantallas de los scanner, esos tipejos son quienes dan los chivatazos a los peones. Son trabajadores de empresas privadas de seguridad si no me equivoco y suele haber tambien la presencia de un efectivo de policia o guardia civil. Quiero pensar que no todos están en el ajo para repartirse el asunto...
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 175 invitados